Yo he tenido una cadena blanca y ANDRESGGDP tiene razón. El freno, detrás; no tiene mucho sentido. En la web de Sheldon Brown se explica muy bien.
Yo tengo cadena blanca y está como nueva también es cierto que la limpio cada 2 semanas como mucho al igua que el resto de la bici, pero eso lo hago aunque no la use porque soy un maniático xD
Esta es la bici que estoy preparando para moverme por la ciudad, por suerte tengo sitio donde dejarla. Aun le quedan cosas por hacer.
Yo tambien, pero tal como esta la economía me parece que se va a quedar puesta. No descarto montarle ruedas de ciclocross y usarla por campo, campo.
muy wapa tullido!!! la horquilla no es que no sea inutil, es que se hace raro verla asi...pero a mi si que me gusta ademas viendo el uso que dices que tienes pensado darle y siendo agachalomero...lo mejor es que no la cambies jejeje...saludos a mis vecinos cordobeses!!
Muy bonita, pero desde un punto de vista funcional a mi me faltan cosas (aunque entiendo que el minimalismo es el mantra por aqui....) como se nota que hace buen tiempo donde vivis..... Eso de tener un manillar metalico sin aislante se me sale. Freno atras solo.... Cuando bloquees la rueda trasera que? Sin guardabarros. (otro sintoma de que hace buen tiempo).
Puro glamur oiga. Pero condenar esa bici a ciudad es como tener un tigre en un piso. Además ultimamente me tiran mas los V´s salvo para usos muy agresivos de montaña y esa horquilla y esas ruedas solo admiten una cosa.
Esa bicicleta ha recibido un trato bastante arisco estos dos últimos años. Varias maratones, una carrera de 12h y alguna que otra de XC. Como el cuadro me encanta y estoy cansado de ir a trabajar con la bici de carretera, creo que la jubilación se la ha ganado.
Hombre los guardabarros yo por ejemplo los pongo solo cuando llueve, son unos sks que se ponen en 1 minuto Muy guapa la bici. Apoyo a los que dicen que straps y freno delante (basico, es seguridad), y añado que la cinta blanca es muuuy guarra (y que la cadena blanca dura dos dias XD) ¿Con que has barnizado para dejar solo el metal? Tengo por ahi un cuadro que me interesa hacerlo, asi me ahorro pintar y la verdad que me encanta
esta es la mia , ya la habia presentado aqui pero como la he cambiado tantas cosas y el concepto de la bici tambien lo he cambiado pues es como si fuese otra bici diferente , me encanta moverme con esta maquina por la ciudad y carriles bicis ademas es muy comoda
gracias , la verdad es que me a costado dar con el resultado y muchas cosas las comprava sin saver si le quedarian bien del todo..... pero al final oye mira tu lo bien que ha quedado lo proximo seria buscarle unos guardabarros y foquitos un poco retros.....
Una cosa, hay unas guias que se ponen en los soportes del cuadro y pasar los cables por abajo y asi te quitas las bridas y el cable del cambio por encima.