Muy pocas veces la dejo atada, pero si alguna vez lo hago es con esa U que lleva sujeta al cuadro, con ésta, y con una pitón.
Me gusta mucho monegronio, eso sí, me la imagino con un drop y sin toda la parafernalia...y me gusta más aún!
Buenas a todos, llevo un rato viendo las preciosidades que tenéis. Os presento mi semi-urbanita; que también utilizo para hacerme rutas por asfalto y los días que entreno con el rodillo. Espero que os guste.
Lo siento, en este foro está prohibido poner un pepino así y no decir más cosas o poner más fotos. Te estas jugando un baneo. Más aún cuando llegue el Dr y la vea, que entre el slopping y la talla creo que le va a molar...
Esta guapo ese cuadro ... tiene pinta de estar hecho en la república checa, ser de doble pared de aluminio y llevar horquilla de 1".
Vamos a ver jejjee, el cuadro es un FORT fabricado a mano en la republica checa, es aluminio de doble pared como ha dicho straightbullet y como curiosidad monta horquilla recta de 1" (ahora estoy en busca de algo en carbono musculoso o titanio, tengo un dilema xD) la caja de pedalier es una miche y el resto de componentes es de la anterior, bielas mighty, manillar y tija ITM, dirección FORT y las ruedas son unas weinmann DP18 que de momento están dando un resultado impecable, aunque penalicen el conjunto en cuanto peso, 9 kilos 300 gramos... En cuanto a comportamiento, es extremadamente rigido, es una pasada, y la postura de conducción no es tan rompeespaldas como pueda parecer, es mucho más negativa que una Mash... Vamos, que es una máquina de acelerar, jejeje, en cuanto tenga unas fotos decentes las subo con detalles y tal, otra curiosidad es que lleva las punteras traseras ancladas al cuadro con tornillos y tuercas de plato, muy bien pensado Os pongo un par de fotos mas, pero se ven muy mal... Un saludo!
Acabo de quemar aceite por distraerme buscando info sobre tu cuadro. Ya que estamos, como limpio ahora la cacerola? xDD
xD no encontraras mucha info sobre ese cuadro en concreto, para más información te puedo decir que la catalogaban como Aero track SV pursuit (personalmente solo he encontrado un par de fotos de cuadros de estos...)
Encontre una foto de uno naranja si, pero la que lie en la cocina no tiene precio xDDDDDDDDD http://www.radforum.de/gallery/files/1284-DSC00104.JPG