Esta es mi to-cinelli. pedalier buje trasero piñon y lockring Phil llanta trasera H-son con Gatorskin y rueda delantera corima tubular l manillar deda potencia controltech unit SLR y tija Zeus Carbono Bielas y plato Sugino 75
nono pero la humareda negra y el olor, muy serio. Por no hablar de que quedo el aceite como azucar caramelizado xDDD
Que suerte que la siguiente sea una Mash, se puede apreciar claramente la diferencia de negatividad, jejeje Muy guapa la Corima esa!
la potencia esta temporalmente,es de la flaca, esta de prueba, a mi no me gusta mucho. y la rueda delantera es la de los Domingos, suele llevar una igual a la trasera, h-son con phil. lo bueno de la rueda delantera es que tiene rodamientos ceramicos, es la leche como rueda
Bahhh, todo tiene precio en esta vida... Por cierto, se me hace pesada de ******* con esos 9,3kg, no creo que sea sólo por las ruedas....Pero muy guapa como había dicho antes.
BONZO7 entiendo que te habrá costado un ***** encontrar todo ese material en Vigo, que yo sepa por allí no hay mucha tienda específica. Bienvenido al club de los pajilleros que se patean todo el interné buscando material. La bicicleta es una pasada, aunque ya he llegado a un punto a lo John Prolly donde este tipo de montajes no me dicen mucho.
Poco a poco he llegado a este montaje. Y no, por aki no hay nada de esto, es casi todo comprado por internet y en Bcn cuando voy de visita. Estuve en la inauguracion del Parking, ***** ahi si que habia cosas chulas. A mi me gustan todas, las de Prolly y las mas modernas de pista, es cuestion del dia. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ---------- Es
*****, mucho pepino de golpe, esto hay que hacerlo mas poco a poco! Me molaria probar esa rueda un domingo por carretera, tubular + ceramica... Ufff