Es que tener ese cuadro, para llevar un palmo de tubo de la horquilla lleno de espaciadores, es muy de aquella manera... Bonita base, pero no irias mejor con otra, dónde el ir cómodo no sea una odisea?
La Specialized es una base muy guapa, pero me da que todos los intentos por hacerla más cómoda la harán también más antiestética... La Peugeot muy correcta. Ahora mi minuto de gloria, el viernes me llegó la Raleigh que compré al forero xuly (muy correcto por cierto) y el sábado por la noche hubo fiestón de cambio de piezas en mi comedor. Básicamente he desplumado la de carretera que tenía (hecha con un cuadro BH de aluminio-carbono), ruedas, cambio y frenos. Me falta cambiarle las bielas por las Tiagra de triple plato y ya estará (las herramientas están de camino). Ayer y hoy he hecho unos cuantos kms y estoy encantado... Curiosamente con ésta mis 4 bicis son inglesas (2 compradas y 2 fabricadas allí). Como siempre foto de calidad:
Si quieres llevar el manillar sin cinta allá tu, yo lo veo incomodisimo, pero al menos ponle unos tapones, que ir asi es peligroso. La bici muy chula, sobria, sin mas colorines de los necesarios, me mola. Con la Raleigh solo quiero reiterar mi amor por las bicis de talla >58. Por cierto, si tienes componentes modernos yo aprovecharia para ponerle el cambio en las manetas de freno, los del cuadro son un infierno para cualquier cosa que no sea estrictamente urbano. Gran adquisición
Gracias a todos, se supone que es talla 60 (aunque no lo he medido, vaya despiste). Lo del cambio en las manetas lo tengo en mente, ayer iba dándolo todo por la city y estaba imaginándomelo, tienen que ir la mar de bien...
Seguro que en tallas grandes como la tuya se agradecen más las manetas en el manillar, porque agacharse hasta las del tubo diagonal tiene que ser un dolor.
Tienes toda la razón, perdón por la empanada... edito... qué poco fino estoy hoy para buscar material
A falta de terminar de montar/ajustar cosas... Podeis rajar sin compasión, yo haría lo mismo XD Hay un par de cosas que no me terminan, pero de momento, así se queda. Antes de que se pase antoñaco preguntandolo, tal cual, está en unos no muy fiables 7,5kg.