Está muy guapa, pero puestos a criticar yo le pondría una potencia con más ángulo (hacia abajo claro) y un bullhorn. Y un asiento más modenno...
A mí no me va mucho ni el manillar ni la diferencia entre ruedas...Pero debe ser un pepino. Los pedales tampoco me van, cuáles son?
El manillar (aún me falta cortarlo), la potencia y sobretodo el sillín, son por comodidad. Los pedales son unos sylvan track, faltan los calapieses y las correas, pero si que es verdad que las omnium piden automáticos a gritos....
Anda que ya te vale Sucio! La podías haber subido cuando la tuvieras lista del todo Está bastante guapa, pero hay algo (aparte del manillar, de que sea blanca, de que no sea mia,...) que no me convence. Esa horquilla esta preparada para freno??
De momento se queda el riser...más adelante y según me de, ya veremos un nitto 021 Si, viene con el burejo hecho, falta montarlo.
Pues no es por colegueo, pero a mi cada vez que la veo me gusta mas, a pesar de esas 2 o 3 cositas en las que coincidimos casi todos...como que es blanca. xD
Pues esperate a catarla, aún con el riser, es trufas trufurius! El desarrollo se me atraganta un poco, eso si...
Yo a eso no me subo hasta que le pongas algo en los pedales! Por cierto, votoh a favor por el bullhorn..
Ya, esta claro, pero de momento este es el que hay. Lo mas bonito de la corima es como gira, en mi vida vi cosa igual, ya veras
Sucio, enhorabuena por "acabarla"!!! Ahora toca la cera: - El riser le queda fatal. - Estoy con Vegan en lo de la potencia. - Las ruedas me gustan aunque sean diferentes.
Gracias compañero! Quizá se acentua más por la rueda delantera, pero bueno, un drop no voy a ponerle, más adelante, ya me pensaré un bull. Al riser le falta cortarlo, que ahí está muy ancho y desmerece aún más. Probaré a darle la vuelta, pero con lo corta que es, tampoco arreglaría mucho. Lo que más canta es la cubierta delantera....
Mola, pero eso de montar , "a pelo" sin una banda en el manillar debe de dar un frio de morirse, a parte de las vibraciones. A mi me dan miedo esos platos tan grandes y esos piñones tan pequeños, todo sin unos frenos como dios manda..... Para mirar muy bien, pero no se yo si me lanzaria a eso del p.fijo.
A mi me gusta blanca. Sobre todo asi de limpia. Casi no te pega con el "nick" Chaval, con esos platos y esos piñones debes de tener unas piernas a lo Indurain. Y todo sin frenos..... Buff, demasiado pa mi cuerpo.... Las ruedas me parecen demasiado cantonas, especialmente la de delante. A mi me parece que si montas una burra estilo "sin-pegatas" pues hasta el final.... El manillar no es mi estilo, unos cuernos o uno clasico de carretera creo que me gustarian mas, con la cinta negra o blanca. Es alumino o es acero?