La dirty-fissed tiene que molar xq con los componentes que lleva mal no puede rodar ...... (ahora vienen los peros) yo me espero a verla finiquitada y bien ajustada, así con el sillín tan bajito y ese riser-potencia me hace pensar en una bici truquera, luego miras las ruedas y ya te quedas catacrocker.
El sillín, irá ahí con casi total seguridad, cosas de las entrepiernas, no puedo hacer mucho más. Y el riser se queda hasta que skidé como dios manda y pueda ir sin freno. Entonces montaré un bull. Tienes toda la razón en que choca bastante, manillar/potencia con las ruedas, pero de lo que se trata, que es rodar, lo hace y bastante rápido.
Mola el Gara, asi blanquico..., estoy con Peterpunk, montale un Drop o un carretera estrechito y a gozar!!
Lo primero aprender a hacer skids para frenar la bici como dios manda, luego, hablaremos de manillares
si de verdad crees que vas a poder montarte en una bicicleta de estas sin pegarte unas cuantas ñordas vas muy equivocao
Bahhhh, he ido meses con la reconvertida y no me ha pasado nada. No quiero hacer skids a lo macaframa, eso se lo dejo a otros, sólo quiero poder frenarla.
hola chicos este es mi adquisicion la he acabado hace poco pero bueno todavia me gustaria mejorar cosillas xq veo q la estoy utilizando cada vez mas... como el manillar, y weno vuestros consejos a ver... no seais mu duros!! jajaja
Me sobran las cubiertas de colores... demasiado azul asi. Las ruedas iguales no estaria mal, o en perfil o sin. Pero me gusta, le sacaras partido sin duda.
lo de las ruedas si que tienes razon pero me regalaron la flip flop y fue por no gastarme pasta en un buje para la de sin perfil y no gastarme mucho tampoco pa la delantera... pero lo de tanto azul lo lo habia pensado las pondre en negras las dos creo...