+ infinito. Pero ya creo que es algo inherente al ser humano xd. Por mucho que tire a izquierdas, mis cubiertas siempre acaban más comidas por la izquierda.
algun truco o consejo para aprender a hacer skids con el culo en el sillin???es que lo de balls to stem no me congratula en exceso...por cierto, estoy aprendiendo...
a más velocidad más fácil hacerlos. Me costó darme cuenta pero es así. Hacerlos completamente sentado lo veo demasiado difícil, yo soy más de whip-skid (******, como molo!)
+1 y añado que para aprender es mejor empezar sobre una superficie completamente lisa sin rugosidades
Una buena forma de ayudar es que al intentar clavar la rueda, levantarla un poco de forma que al caer ya este bloqueada. Yo freno asi para no gastar mucho la rueda, aunque si veo emergencia hago skid cn el culo bien pegado y ya esta. Decir que con el bullhorn los manejaba mas que con el drop, pero me gustan mas las posiciones del drop
[video=youtube;1p5UgF7nDHc]http://www.youtube.com/watch?v=1p5UgF7nDHc[/video] Esto pero sin la música. No hay nada más efectivo -bueno, miento: pisar la rueda trasera-
Así era la chiquilla antes de todo el cambio: Acabo de encontrar la foto y me apetecia compartirla xd
aqui os presento mi bicicleta. no es una maravilla, pero a mi me gusta. no la critiqueis demasiado, que es muy sensible
Teniendo lavavajillas, como tienes la pica así de llena!! Tsk tsk... Edito: No tocas fácilmente con los pedales en las curvas?
de momento no he tocado nunca con los pedales en el suelo, ya que tampoco voy tumbando a muerte!!! y si, tendria que haber recogido la cocina antes de sacar fotos!!! por eso los demas las sacais en la calle, para que no se vea que tambien vivis en el **** caos!!!
*****, ya ves, si saco yo una foto en mi habitación te caes de culo. El **** taller clandestino! Para hablar un poco de la bici, esa rueda es igual a la primera que yo tuve, memola. Pero le cambiaria la potencia por una mas clasica, el manillar por un riser y el sillin! Todo a un modico precio en mi firma...xD En serio, se lo cambiaria, no hace falta que me lo compres a mi. Tb le quitaria algun eslabon a la cadena y la tensaria bien, que parece que tiene mucho juego y se puede salir. Disfrutala
Murió, y al tercer día resucitó. Aquí el resultado: Pd. El buje Lemon, no es publicidad encubierta ni me llevo nada por él. Lo último que me gustaría sería darle mala publi al Kipa