Llevo dos meses con él y no me ha dado ningún problema. Estoy esperando a que llueva y a que las condiciones climatológicas adversas lo pongan a prueba. Estaba montado en la ZEUS y ahora en esta.
lo mismo que hay en el 98% de los hornos cuando no se usan: cazuelas y sartenes!!! lo que pasa que entre unas sartenes y otras pongo trapos de cocina, para que no se rallen
+1, pero en mi casa somos más pijos y tenemos unas almohadillas de los chinos con forma de flor :mrgreen:
yo también he montado un buje Lemon, pero es el trasero, con el piñon bien agarrado por 6 tornillos. Solo llevo dos semanas rodando y de momento va mejor que el que tenía antes, ya os contaré.
Pues ayer bajo solo gonzo, yo ando liado y se ve que totó tampoco bajo... que le paso a tu bike? montate la lopro y dejate de tonterias! ya te contare yo loq ue me paso ajjaja
Bueno, como hace tiempo que no pongo fotos de mi urbana, y lleva un manillar nuevo, pues os dejo alguna de esta tarde. Decir que la comodidad ha mejorado mucho con la potencia más corta y el bullhorn. En ruta tengo más posiciones de manos y en ciudad voy algo más erguido. Y aunque sea blanca, no os paséis, jajaja, que os conozco.
Pues para mi gusto, mucho mejor que con calapies y correas. Para el uso que le doy yo a la bici, casi siempre los tengo puestos. Jajajja.