Llamadme pesado si quereis: Y de bonus una fotico de la Batcueva: Está un poco desordenado pero bueno XD Decir que después de estos días de probar la Orbea creo que es la bici más cómoda que he tenido, y el 52x18 mi desarrollo favorito para "todo un poco", además me quedo con el SS contrapedal como transmisión.
de momento no, me da palo desmontar, además de que si en algún momento pongo un cambio tendré que montarlo de nuevo. No me molesta XD Me mola mucho el detalle ese
buenas hamijos,aqui os dejo otra fotillo de mi bici con un par de cambios,calapies y tija y sillin nuevos.se k el sillin blanco no pega,pero es lo que tengo por ahora... saludetes!
Me gusta, sencilla pero con estilo. Que frase más ciclechic me ha quedado. Por cierto, que desarrollo llevas? se ve muy corto
gracias!mi idea era algo asi sencillito...pues el desarrollo es un 40 x18, es que llevo muy poco montando en bici(y haciendo deporte en general),asi que decidi meter algo que pudiera mover con ''facilidad'', y la verdad que estoy contento,el finde pasado hice una rutilla de unos 40 km y la verdad que me vi bastante bien...en llano quizas si noto que me falta un poco...pero para las subidas voy comodo...cuando me vea mas fuerte empezaré cambiando el piñon(que es lo mas rapido y barato) y ya mas adelante cambiaré el plato...pero por ahora va bien.
Accesorio elegante a la par que desenfadado para moverse por la urbe. YO NO DEJO QUE MI BICI ME QUITE PROTAGONISMO tengo ya unos ganchos diseñados
jajaj ludovic, esas son las tipicas pegatinas que se sacan solo en eventos de google, ¿desarrollas en android? por aqui tengo yo tambien esas y habia pensado pegar alguna a la bici, pero supongo que aguantarán anda y menos