que va, un amigo que estuvo el año pasado en el MWC y se las dieron. La primera impresión puede ser negativa, avisado estás.
Retomando la temática del hilo y a falta de unas fotos decentes a la luz del sol habiendo podido sólo rodarla de noche, ahi va un adelanto de mi último proyecto: En breve alguna foto decente al aire libre, bike-check y toda esa ******.
ainssss orbea misma marca que la mía y muy wapa, pero esas pegatinas de android me matan, yo soy mas de apple. Bueno ya sabes que los android cogen virus no? jajajajaja
Apple también, pero como hay pocos la gente no se dedica a hacer virus igual que con windows. Perdon por el offtopic. ---------- Mensaje añadido a las 00:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:25 ---------- Yo he podido hacerlo y teniendo la edad. *****. Dios. Increíble.
tengo un mac y doy fe que no entra ningún virus, si algún virus quiere entrar seguro que te pide contraseña jejejeje, que haberlos ailos pero es rarísimo pillar uno.
Yo ando buscando unos aros cerámicos (sin banda de frenado macanizada) en negro tipo MA4 o similar para algo parecido.
Tambien tiene una manzana por ahí esperando encontrar un sitio. Uso casi a diario Mac OS, iOS, Android, Linux y Windows. No tengo problemas con ninguna plataforma.
Mira, ese comentario te ha sobrado muchisimo. Que llevo ya un rato mirando DA, ProMax y Superbes y no los necesito para NADA. Así que la proxima vez que vayas a soltar un comentario de ese tipo piensa en el bolsillo de los demas. Y esto es aplicable a todos y cada uno de vosotros!
*****, que cosa más bonita y estilosa, está para colgarla en el salón! Qué desarrollo llevas? Creo que yo no podría mover eso... :/
Esos aros son de los más bonitos que hay, para mi gusto. La bici es preciosa y se ve montada con mucho gusto, y algo de trabajo, ¿no? Enhorabuena por el resultado. Y si alguien quiere montar algo parecido, creo que había un cuadro como ese en la bahía, ¿o era ese?
y por fin! una macario (color tourmalet) de talla grande! donde estaba? es la que duro 5 minutos en segundamano?