Efectiviwonder, aunque yo pagué 100€ extras de tasas de especulación. 52x18, no dista mucho del 46x16 que estoy acostumbrado a llevar y queda inmenso visualmente... BIGGER RING, BIGGER BALLS, ya tu sabes. Gracias por los cumplidos chicos, os debo unas fotos decentes y un despiece en condiciones. Los de la zona condal podréis verla en la próxima quedada.
Los bujes ruedan finísimos y eternamente, a parte de que fardan cantiduvi. Las llantas son unas Mavic Open Pro SUP CD.
Esta es mi single urbana, espero que os guste, remodelada por completo y pintado todo, llantas, cuadro,bielas.......
Yo creo que lo segundo y la estaba sujetando por donde no está pintada. A mí sinceramente no me gusta. Y menos con bielas, cadena y llantas pintadas.
ya, con bielas y llanta negra estaria mucho mejor, la verdad pero bueno, al final, al que le tiene que gustar la bici es al que va encima de ella
Dejo una foto guarrera de mi bici aún SIN TERMINAR, jejej para que no me deis mucha caña... Es una Zeleris 55cm la llevo en SS 46x16 (en mi opinión, el desarrollo perfecto para aquí), con aros weinmann dp18 en negro mate, bujes gurpil y radiado distinto en ambas ruedas, todo en color pulido... decir que la idea en un principio es respetar el tipo de bici, no pienso hacer una create... se le quitarán las pegatinas a las ruedas y el cuadro posiblemente se repinte en su color original, ya que está bastante quemado y con muchos arañazos, me falta encintar el manillar en condiciones y poner las fundas de goma a las manetas clásicas... todo se irá haciendo poco a poco ya que la economía no está para más... también ando buscando bielas tipo clásico (FSA gipiemme, BLB vera, o algo así...) PD: me como bastante la cabeza con el tema de la talla, ya que mido 1'80 y no se si me va pequeña, por eso también ando buscando algo en 56 o 57cm para montar con estas piezas, ya me direis que opinais los gurús del fikset ...