muy muy guapa la torrot! yo tengo una gacela bh del estilo, para mi hermano que hay que restaurar (óxidos varios, ajustes, pulir piezas...) y a este paso mi hermano me mata porque no tengo tiempo ejjeeje
Es muy divertida y rapida de reacciones, lleva montado un 42x19 que es un buen desarrollo para desempolvar las piernas, mis salidas con ella nunca superan los 60 km.
digo que nunca los supero, y sin cuestas ,solo algun repechillo,si vieras la cara que se le queda a los que te adelantan y les pisas detras eso si maximo 32 33 km/h a mas velocidad en un rato voy frito...
No, si digo que tiene que ser la muerte porque ese desarrollo debe ser un molinillo continuo. Me parece excesivamente blando incluso para salir de ruta.
Buenas;ya hace un tiempo colgué fotillos de mi flaca.El cambio es de buje y siempre me intrigaba que la funda del cable era de una pieza,en la mía que el cuadro no esta diseñado a tal fín vale pero es que todas las bicis incluidas las que salen de fábrica lo tienen igual.Personalmente no me gusta,afea,y en la mía peor con todas las correillas para fijar al tubo. Como mi cuadro tiene las fijaciones para para colocar palancas de fricción o topes de funda,le he puesto un tope con regulación y otro casi al final de la barra;este último me lo he bricoleado.El aspecto a mi parecer a ganado en limpieza de linea y el funcionamiento en marcha es el mismo. Saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hoy le toca el turno a la mia, Cosas que alclarar, NO ES una Rossin, cuando la pille venia así y así se ha quedado, falta decapar y pintar del mismo color (la debieron pintar a brocha :S). De echo aún no se seguro que cuadro es, me dijo un entendido que podía ser un Orbea Moncallo o alguna de esas. Por otro lado falta poner una maneta pequeña en la parte de arriba del manillar y encintar de negro. 10 Kilos Saludete
Ese desarrollo tiene que ser un infierno, yo me he puesto ahora un 48x18 para equipararme un poco a mi nuevo compi de salidas que lleva 46x16 y en llano es un poco aburrido...
Si, es lo que llevo en el tubular, pero ahora está pinchado y como tenia un 18 y un lock de sobra, aproveché el buje flip flop. Es una forma de hablar, me refiero que para ir a la misma velocidad tengo que tirar un poco mas de cadencia (logico y normal) y soy de los que prefieren ir con un desarollo un pelin duro e ir empujando. Pero para las subidas va fetén, que sino el compi se me escapa mucho!
Os presento el proyecto SS de un amigo! la foto tendra como 5 años.... Una tarde de aburrimiento da tiempo para ***** a un amigo llenandole la bici de pegatinas. Las pegatinas son de puntos de EROSKI para conseguir unas sartenes! En la imagen no se ve bien pero tiene una capa gigante de pegatinas una encima de la otra. Espero que os guste y perdon por la calidad(yo creo que fue con uno de los primeros moviles con camara. jeje
Que cabr*n... Algo parecido que vi un día por yutub [video=youtube_share;F7Xen3zR4Ak]http://youtu.be/F7Xen3zR4Ak[/video]