No creo que le conozcas, como mucho de vista, si eso ya te dire quien es XD El tio al principio se empezo a reir, pero cuando llego a casa y despues de estar 30min quitando pegatinas vio que la cosa seguia igual no le hizo tanta gracias jeje Calculo que estuvimos 30min unas 7 personas poniendo pegatinas sin parar jeje Tengo que preguntarle si todavia tiene pegatinas, supongo que si jeje
Si te digo el rollo gigante que teniamos....Nos lo dio la madre de un amigo que trabaja en ese supermercado, y entonces teniamos que hacer algo util. Pero a tu pregunta le responderia que con una botella de Fairy no nos llegaria para limpiarlas
Aqui os presento mi fija,que todavia no la habia puesto por aqui.Tengo algunas cosas a cambiar aun como la cadena,sillin y el puente de freno. Cuadro Orbea Sierra nevada, años 80 t56 - Rueda trasera: Origin8 - Rueda delantera: Weinmann dp-18 - Bielas y plato Mighty - Pedales originales de la bici con sus calapies bien limpiaditos - Sillín sin marca - Potencia 3tt efecto aluminio - Manillar carretera 3tt - Maneta de freno promax - Cubiertas Michelin y Nylon,voy a cambiar la trasera a 28 tambien
La lleva, la lleva xD Nylon no es una marca de cubiertas, por lo demas le doy el visto bueno, la cinta se ve sucia, buena señal, se ve que la usas. Purr cierto, de las michelin dimami no se habla bien a la hora de montarlas en piñon fijo.
Si es de Jagger, la pretendia pegar delante pero tenia miedo que me la arrancaran por dar mucho el cante jajaja La cubierta es de Reckoner,no pone una marca clara en la cubierta jajaja la cambio esta semana de todas maneras A mi no me va mal las dinamic pero algun resbalon si que he tenido ,por ejemplo hoy con gravilla, ya que no tienen dibujo
agarrar agarran pero si te coincide el derrapa en el mismo sitio 3 0 4 veces, te queda plana y con canas. yo la tuve, la cubierta nueva y con una "calva" de un par de derrapes que daba pena verla. Gatorskin o randoneur, caras pero resultonas
La dinamic es para delante, nada más. Yo me la estuve mirando y no era mala opcion, además me gustan lisas. Pero solo estaba en 23c
Yo tengo las michelin dynamic y la verdad que estoy hasta los mismisimos de ellas, me da la sensación que me voy deslizando por la carretera y algún susto ya me llevé. Quiero ponerme unas Continental Supersport, pero el problema es que estas las tengo nuevas, tenía pensado gastarlas con haciendo skids, pero sigo siendo un negado en esto :wall Por lo que estoy pensando en cambiarlas igualmente y dejar estas en casa para sacarme de un apuro algún día. ¿Qué opináis?
Bienvenido. Consejo, cuando vayas a exponer la foto de tu bici, enseñala por la otra cara, por donde se vean los platos y bielas. Cuéntanos mas de tu bici.