Tan mal está la pintura como para tener que repintarla? A mi me gusta, la rueda trasera negra con la banda plata la veo rara...eso y que sobran los straps, por 4 chavos tienes calapies y correas. Pero en general me gusta, el color e incluso las pegatas de rossin
La pintura en si no está mal, pero la pintaron fatal, muchos goterones y en algunos sitios se ve la original. La historia de los straps es que la bici tiene bastante toe overlap y los pedales con los que venia, el calapie era de plástico y lo partí girando, ahora que lo llevo mejor, no descarto volver a ellos con unos calapies metálicos. La rueda la pillé de segunda mano y venia así, a mi también me resulta algo raro pero me gusta que se parezca a la rueda delantera (el brillo del aluminio), aunque también he pensado en pintar la banda de negro. Ya contare si hago alguna modificación. Gracias por la opinión y me alegro de que "en general" te guste (Yo la verdad que estoy muy contento)
Buenas, he comprado un par de tijas para la Raleigh y estoy indeciso, cuál os quedariais? Ojo, ninguno es una reliquia Campagnolo ni nada... y la segunda la he rayado un poco al ponerla, va un poco dura (sí, es de la medida, 27.0! )
Lo suyo sería que te quedases la primera y me vendieses la segunda, que estoy buscando una 27.0 clásica :grin:
Sí, el motor antiguo de la moto, murió de viejo por múltiples achaques Gracias por las respuestas. Antoñico si me entra la vena rebelde y decido quedarme la primera te mando un privado. Aunque igual has cazado la Campagnolo que se vendió ayer...
Gracias a todos Lo de más fotos no será fàcil!...esta ya está vendida a un colega! Lo de la rueda trasera no es mas que un tapacubos de plàstico pintado de negro mate...lo llevé montado una temporada para probar, pero su destino final era una bici para bikepolo!
Antes he hecho un poco de trampa!havia un poco de photoshop...lo hice por ver como quedaria y la idea era hacerlo, pero al final apareció una joya que ya os presentaré! y esta la termine vendiendo ...esta era la original!