el sillin lo tengo de cuando la bici era cantosa........ XD, que le vamos hacer. ya puestos que color le pondriais a sillon y puños??? a mi me gustaria el mismo estilo de sillon pero en marron. proximamente le tengo que cambia la cubierta delantera, y seguramente le monte la misma cubierta que atras que es muy barata y me gusta el estilo retro con la franja marron, el tema es que la llanta está pintada de negro porque estaba super oxidada............
Exacto, ya que tienes partes en negro, pues el resto en negreo también. Además esa tija con un sillin tipo Regal "piel" no pega nada a mi parecer.
venga mas colores para el sillin..............jajaja, bueno estaremos atentos por si llega a mis manos otro sillin, pero sin prisa, al trasero le da igual XD
En caso de duda...negro siempre le queda bien! y además és el color más sufrido opara sillin! Loa blancos y de colores muy bonitos al principio pero siempre se acaban tiñiendo del color de los pantalones!
Una idea de lo que me gustaría tener en un futuro más o menos cercano. Antes del verano sería genial, así podrê hacer alguna escapada de días... ¿Qué os parece?
Que yo también quiero una... ajja. Quizás para una escapada larga buscaría algo con un BMI, pero está genial. Edito ante la tontería que dije de guardabarros teniendo en cuenta que los lleva montados en la primera foto...