Yo la vi y me pareció feisima. Mira que me caen bien los de Retrocycle pero rara vez veo una bici completa que me guste..
Para mi un detalle indispensable en una bici urbana, sin contar los frenos o no que tiene o el taqueado de las ruedas, es el poder dejarla candada y no preocuparme; sea por que no es bici llamativa, porque tienes candados decentes o un mix de las dos razones. Con la tuya ni con 2 kryptonites y 3 abuses estaba agusto y no porque me la roben. He visto demasiadas ruedas dobladas en bicis candadas en la calle; y esas ruedas no las veo yo irrompibles. Anti pues para gustos, pero porn ni de casualidad!
pues nose.... a mi el rollo del cromado, el negro y el marron ya me molan, eso si le haria varios cambios: bielas se las pondria negras,potencia y tija negra, unas calitas cromadas con correas y tan contento.
sigo con la idea que ponen antes, quitando straps y potencia por lo demas me gusta bastante, y la cannondale pues tres cuartas de la misma potencia y color de la cadena por lo demas perfecta en el sentido estetico, en sentido de dejarla, ni a un amigo se la dejaria jajajaja
Kayto si cómo bici urbana tienes esta cannondale... no quiero ni pensar qué flaca o qué montañera tendrás Una pregunta kayto, estoy llevando a cabo un par de proyectos y el que tengo un poco más avanzado es similar a tu cannondale, eso si con un presupuesto bastante más ajustado jajaja, la idea es poner un solo plato y usar un cambio de piñón de 8v, ya que donde vivo el 90% son cuestas, he visto que no llevas guiacadenas, me gustaría saber si se te sale la cadena de ese modo al cruzarla o con los baches, escalones... Un saludo
Tanto carbono, ruedas de palos y componentes de montaña de alta gama para acabar montándole unas michelin dynamic pues que quieres que te diga, corta el rollo como un pedo en un 69. Eso si, debe de ser un buen cohete, y me parece un montaje interesante en la elección de componentes, obviando las ruedas sin razón de ser alguna y tanto rojo ferrari.
Pues tengo un cuadro Cannondale porque me costó muy muy barato de segunda mano, simplemente. Podría haber sido cualquier otro, pero salió este a muy buen precio, me gustó y lo compré. Respecto a la cadena, no he tenido ningún tipo de problema. El cambio ya hace de tensor. Las ruedas, tienes razón, son una "sinrazon", pero eso si que es un capricho personal. Llevaba muuuuuchos años detras de un juego de ruedas así. Las cubiertas, pues si, tambien tienes razón, no me gustan en exceso, pero son las únicas que encontré de una forma rápida en perfil 28, que es el máximo que me admite el cuadro. En cuanto las tenga que cambiar, me gustaría meter una Gator Skin, si las encuentro en 28. Tanto rojo, es gusto personal. Ni mas ni menos.
Es cuero cortado por mi, un amigo mio se dedica a hacer trabajos de cuero, sillas de montar, bolsos, y cosas asi y me pase por su tallercito y en media hora estaba cortado y puesto
He cortado la dirección, eliminado espaciadores y cambiado la potencia. Espero no herir a la gente sensible...
haz lo que te salga de las pelotas, que creo recordar que era por problemas de espalda y con la salud no se juega!
No se de quien es, pero me parece una conversión curiosa... Bikecheck Ole Ritter, Columbus SLX with: Campagnolo Dropouts. Campagnolo Record Pista Bottom Bracket. Tange Seiki Levin NJS 1" Headset. "R" pantographed at the top of seatstays. San Marco fluted Seatpost. Cinelli Volare SLX Saddle. Wheelset: Mavic Reflex, Dura Ace 7600, Continental Sprinter tubs. ITM stem. BLB Double Clips/SOMA Straps. Campagnolo Record Strada chainset. Andel 48T 1/8 chainring /since updated with 49T Campagnolo Pist chainring, not photographed. Gipiemme Dual Sprint Track Pedals. KMC Halflink chain. 3TTT Franceso Moser & his time record 51,151. pantographed pursuit handlebar
Bastante pepino la verdad, me gusta mucho, para mi gusto lo único que falla es el bull que no me convence pero por el resto.... yo...melafo