Pero los míos son más discretos xd. Además ya no los llevo, ahora amanece bastante más pronto que en invierno y no me hacen tanta falta.
Yo salgo de trabajar sobre las 10pm, asi que entre reflectantes y luces parezco mas un ovni que una bici XD
Hola, yo ya presenté la bici que uso para moverme por la ciudad (podéis verla de nuevo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php/812790-Colnago-presentación-y-dudas ). El caso es que cuando la uso suelo llevar zapatos de este estilo y el problema es que con los pedales que tenía puestos en la Colnago (los típicos pedales de mtb) se me estropeaban las suelas de los zapatos (se me clavaban los pinchitos y me iban agujereando la suela). Hoy me he levantado con la intención de solucionarlo, y aquí está: Sólo hace falta sierra, lima y un poco de paciencia. De paso he lijado la parte exterior; me gustaría pillarme los MKS Road, pero de momento esta solución de baja tecnología puede funcionar. Ya sólo me queda probarlos y ver si resbalan mucho, espero que no. Igual os sirve a alguno, y perdón por el tocho. Por cierto, lo he puesto aquí porque tampoco sabía muy bien dónde meterlo. Saludos. Se me olvidaba, en la segunda foto podéis ver las "fundas" que le hice al rastral para que no me arañaran la punta del zapato. Muy fáciles de hacer y el resultado es macanudo.
Me parece una muy buena solución para quien no quiera gastarse la pasta en unos pedales de estilo clásico. Lijando todos los pinchos y la pintura dan el pego bastante bien. Creo que ya se que salida les daré a la pareja de MTB que tengo tirada por el garaje.
El invento lo veo cojonudo si piensas poner rastrales. Si no los pones no creo que el pie dure mucho en el pedal
Claro, claro. Yo me he animado a hacerlo porque siempre llevo los rastrales (desde que probé los automáticos, si no llevo el pie sujeto de alguna manera me siento inseguro); en caso de no tenerlos, esto no es recomendable porque como podéis ver la parte de arriba queda completamente plana, perfecta para que se te resbale el pie y te calces un buen trastazo. Lo malo es que no voy a poder probarlo hasta dentro de unos días: se me ha roto el freno trasero y estoy esperando un juego de Campagnolo Veloce de ChainReaction. Si os interesa os comento si es cómodo cuando lo pruebe. Saludos.
¿Os acordáis de ésta entrada de hace ya unos años? http://zurruletas.blogspot.com.es/2009/03/kukuxumuxu-dahon.html Pues al final ha llegado el momento de presentar una bici que hace algún tiempo andaba detrás de ella. Una plegable sencilla,bonita y barata. Es una Btwin (Decathlon) B´fold 20, single speed,llantas de 20" y de un plegado casi identico (po no decir el mismo) que las Dahon. Con sólo unos pequeños cambios para mejorarla un poco,ya que de serie trae unos componentes algo sencillos se consigue una buena máquina de uso urbano. Lo primero y más vistoso el sillín,un Brooks que tenía por el zulo. Le he cambiado el piñón de 16T por otro de igual aspecto pero de calidad superior,uno de BMX. El eje de pedalier lo he camniado por uno de rodamientos sellados,que el que llevaba era de bolas. Los frenos,le he montado unos DEORE V-Brake nuevos que frenan de miedo y son de color negro,así no cambia elspecto del conjunto. Las cubiertas que lleva van de vicio,Kenda de 20x1.95 con un balón cojonudo y taqueado,ideal para callejear y rodar por aceras y parques a veces. Por último los pedales,como yo ya no sé ir en bici sin automáticos,pues esta no podía ser menos,y tenía unos "batehuevos" por el trastero así que venga,p´alante. Fotillos: Saludos
Ayer la estuve viendo en el Deca. Para un uso generico, creo que las mejoras son acertadas a excepción de los pedales ya que te obligan a llevar calzado con calas. Pero si a ti te viene bien, esta claro que automaticos siempre que se pueda!
Odio cuando alguien pone un tipo de bici que no tengo, y además está así de guapa. No tengo plegable; ahora quiero una.
Aqui dejo mi bici. Es una rossin con rueda trasera origin 8, rueda delantera shimano, manillar 2 erres cortado. Espero k os guste.
Zurruletas, te ha quedado de lujo. Además, es "ideal fiset" así que si te da la locura puedes presentar una modificación graciosa. El cuadro me parece una buena base que has mejorado con el gusto que te caracteriza. La Rossin, con otro sillín y si los componentes azules... El cuadro ya tiene suficiente color. Componentes plata y cinta y sillín más fino en negro y creo que mejoraría mucho.
a ver... presumiendo un dia de buen tiempo... Antes de preguntar lo obvio.... Intenta explicar porque tienes tu varias camisas canzoncillos calcetines....