Ey que esa peugeot es de mi quinta, tampoco tenemos tantos años ;-) Muy buena restauración, está impresionante.
Gracias, pero es que no he he echo nada.... Le he comprado un timbre, (me dio esa fiebre y compre 1 Kg de timbres....) le he puesto una parrilla delantera de Mafac, y ya. Ni la he pintado al final. Me queada por ponerle unas manetas de freno de doble palanca, pero no he podido quitar las que tiene porque no soy capaz de quitar el cable, que tiene topes grapados por ambos lados. Ya veremos a ver si me animo con el doble plato.
@ciclista_de_sofá, preciosas todas. Especialmente las más clásicas (la marina y la peyó), con esas las palanquitas del cambio de fricción. Ya estás tardando en cambiarte el avatar, que no te hace justicia :razz:
Buen establo también ciclista de sofá El mío: http://zurruletas.blogspot.com.es/2012/04/el-establo-del-zurru.html
Zurruletas, el Google Chrome me banea tu blog. Me dice esto: Advertencia: Algo falla aquí zurruletas.blogspot.com.es incluye contenido de www.unavelocidad.com, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio. Si los de unavelocidad.com son amiguetes avisales. No creo que coja un virus por entrar en tu blog, pero he de reconocer que asusta el mensaje. Saludos
No tenía ni idea,debe ser por el enlace que tengo a la derecha,ahora lo quito No los conozco d enada,simplemente puse el enlace porque tiene que ver con bicis Gracias por el aviso saludos
Yaaaa....tampoco hay mucha pasta para mejorarla, poco a poco, pero igualmente me mola muchisimo! Gracias por la opinión