en forma de critica constructiva, te digo que las cubiertas y la potencia no me gusta (pero para gustos colores) por cierto, estas seguro que es tu talla? veo el sillín MUY bajo :?
Muy guapa aunque el verde no me gusta demasiado y el sillín no le veo. ¿no echas de menos el freno trasero?
El sillin de acuerdo que no es muy urbano... el freno pues decidi dejarle solo el delantero por aligerar... es un hayes nine hidraulico que creo q la bici la frena bien... Le pondria una cadena de 1/2eslabon y eliminaria ese tensor hand made jajaj, pero no se si conseguiria tener la cadena suficientemente tensa con esas punteras... Salu2! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Tienes una más que yo!! Ahora tengo el argumento irrefutable cuando mi novia me diga que qué **** hago con tanta bicicleta. por cierto: le alabo el busto.
Buenas! Me podrias comentar que sensaciones te da la bici con esta configuracion? Tengo un bandido en el garaje que no utilizo desde hace ya un par de años y le estoy dando vueltas a utilizarla como urbana, puesto que la de ciclismo no me da la seguridad que necesito... Donde has conseguido esa horquilla? tienes suficiente con el freno delantero? Gracias y un saludo
Hola, pues básicamente el montaje se ha basado en reducir peso y premiar la sencillez sin gastar mucho dinero, así que en lo único que he invertido aquí es en un par de cubiertas 26x1.2 del decathlon, lo mas parecido a un neumático de carretera, y la horquilla que la he conseguido en este foro... en un principio iba a por una mosso, pero encontré ésta y me va de lujo, todo lo demás que ves montado en el bandido ya lo tenía... el singlespeed lo he montado despiezando un cassete SRAM y sus arandelas entre piñones, relación 32/16, y el tensor es un shimano SIS modificado... sobre lo de mantener solo el freno delantero, en un principio mantuve los dos, pero tras hacer pruebas con el delantero (hayes nine hidráulico) basta para detener la bici con seguridad... a mi este cuadro me parece bastante cómodo y manejable, así que si tienes uno, yo intentaría aprovecharlo... Salu2!!
muchisimas gracias por tu opinion ahora tengo que pensar un poco los desarollos y materiales a utilizar, si poner 1 o 2 frenos...y darle algun detalle de color. sin ver tu bici al maquinar en mi cabeza como podria hacer la rookie mi idea principal era pintar las llantas de verde, pero ****! me encuentro con la tuyo y me rompe los esquemas jajajajaa, asi que buscare otro diseño que seguro que hay pocas bandido urbanas como para que la deje parecida saludosss
Re-presento mi urbana. La acabo de fixear (antes contrapedal) y estoy haciendo las primeras salidas con ella en fija. También le he puesto automáticos, que me gusta más que los calapies:
Menudo cambio, ahora está mucho más bonita. Lo que no entiendo es la vuelta es que da el cable del freno.
creo (que me corrijan si me equivoco) que era porque el cable sino, hacia un gesto muy raro o algo asi. ademas, me parece que es una maneta derecha
No suelo escribir mucho en el foro, pero hace unos días he terminado la "construcción" de una urbana reciclando piezas que tenía desde hace mar de 20 años. Os pongo la creación y el resultado, espero que os guste. Lógicamente la llamare "myfixiecleta" http://myfixiecleta.blogspot.com.es/
Mi engendro! Orbea de no se que año comida por el oxido Pedales Zeus Y piezas recolectadas de por ahí.