El cuadro es pron total, los aerospokes a mi no me van mucho, pero para gustos... Ya que la tienes enla báscula, ¿cuánto pesa? Saludos de un vallisoletano emigrado.
Deja, deja, que si me subo a Parquesol es con la MTB y porque haya quedado allí con la urbana me muevo sólo por el resto de la ciudad, que las únicas cuestas fuertes son los pasos sobre y bajo las vías. No es sólo la bajada en fija, es que tampoco tengo yo piernas para subir eso con el desarrollo que llevo
Más que nada porque de momento no puedes vender en el foro. La bici tiene buena pinta, pero si le haces una foto mejor y le enderezas el manillar, quedaría mejor.
Ya lo se... por eso he decidido empezar a escribir... por que no hago mas que leer y leer pero no escribo absolutamente nada... Realmente la foto engaña. La bici está medio tumbada y la foto la hice de pie... y encima con el movil... malo. ---------- Post added at 16:34 ---------- Previous post was at 16:33 ---------- y de todas formas dije "regalar y/o cambiar" nada de vender...
Sólo lo aclaraba para evitar futuros malentendidos. Y postea sin miedo, que seguro que tienes algo que aportar. Saludos.
Aun que la foto este mal hecha ese manillar no esta bien colocado. La parte de bajo va paralela al suelo o al tubo horizontal, como prefieras. Que ruedas son esas? Entiendo que es SS?
La verdad que sería la foto. Ahora mismo está paralelo. Las ruedas son unas weinmann con buje flip-flop. Si lo dices por los frenos... ahora mismo está en piñon fijo pero sigo manteniendo los frenos... la verdad que ir en esa posición, con traje, por Madrid, el recorrido hacia mi trabajo y además siendo un novato 100% me parece un suicidio quitarle nada. Eso si, engancha que no veas. Me tomo cada viaje al curro como una aventura y estoy deseando cogerla a diario.
Los túneles de circular, las delicias o vadillos no duelen tanto ya que bajas con el impulso de la bajada; el puente de Daniel del Olmo que te toca subir de primeras ya pica un poquito más. Pues habrá un duende en tu casa que te lo haya dejado recto por que le tenías mirando a Cuenca. Muy chula tu bici!
Sorry, quería decir aeroespouc. Ya por curiosidad, ¿cómo llamas a esa rueda con tres radios? Perdón por mi ignorancia, yo a todo lo que tiene palos gordos lo llamo aerospoke
Exacto jejeje. A veces también uso el peatonal de Arco de Ladrillo (me parece un suicidio usar el elevado de coches a según que horas). ¿Así que ya ha aparecido otro fixero de Valladolid? Mira que sois poquitos o difíciles de encontrar (yo aún no me incluyo, que soy un pato)
A esa en concreto creo que la llama hed3 ¿? Pff yo curré un tiempo por la zona y tiraba de paso peatonal, el puente creo que lo subí una o dos veces y ni me lo volví a plantear. Pues tú busca que no hay muchos pero haberlo haylos!
Bueno aqui os dejo mi fixie, partiendo de una orbea moncayo (no tengo fotos del estado original pongo una parecida de internet) Acepto sugerencias para el sillín y el manillar.