Buenas!despues de mucho pensarlo,al final he pasado de contrapedal a fija...asi que me he liado la manta a la cabeza y aki está el resultado...en principio las pegatinas de la rueda van a ir fuera y en no mucho tiempo si vendo rapido la delantera le voy a poner una rueda negra...pues aqui esta mi flaca... saludetes guruses!!
por curiosidad, el cuadro está decapado y con el metal al aire? o es la pintura así? hallome confundido
jooo,el dilema de siempre!el sillin!jajaja,se que no pega el blanco,pero es el que tengo,y la verdad que aunque la estetica muchas veces manda en estas bicis...y como mi presupuesto es bastante limitado...pues cada vez que tengo algo de dinero para la bici se lo pongo a cosas que si me van haciendo mayor falta...en este caso han sido las bielas y el plato y la rueda...lo proximo va a ser la rueda delantera...y otra maneta de freno...y creo que ya se va a quedar acabada de la parte mecanica...y ahi ya me buscare otro sillin...a menos k salga algo en plan muy barato o algun cambio...pero para gastarme pasta van antes las otras cosillas... y el color es asi,es un gris...pero la verdad que tiene un tono parecido al del metal,ya k un amigo tiene su bici decapada con el metal al aire...y son muy muy parecidos...la suya un poquito mas clara...pero pokito... saludetes y gracias por vuestros comentarios!
Que tal el cambio de contrapedal a fija, yo tengo la duda pero al revés...nose si pasar a contrapedal
pues todavia no la he probado en serio,solo me he dado vueltas como un tonto calle arriba y calle abajo intentando cojerle el pulso...xd,pero no he tenido cojines a hacerlo...y el cambio no se...yo creo k para rutas mas largas le voy a dejar la rueda de contrapedal...por lo menos hasta que me vea fuerte...la verdad que es mas comodo...y sigues teniendo la estetica limpia de las fijas...ya como tu veas...jeje
Baadrin, ha ganado muchisimo la bici con el cambio... Muy guapa si señor. Mañana la veremos en directo por las calles de GRANá
a mi me parece bien la bici. Pero creo que tendrías que hacerle un par de ajustes: bajar la potencia y poner la parte baja del manillar paralela al tubo horizontal del cuadro
ey!lo de la parte baja del manillar tienes razon,a ver si lo arreglo,y lo de la altura de la potencia,la llevo asi porque tengo problemas de espalda y todo lo que pueda subir el manillar me viene mejor...hasta me he planteado meterle uno de doble altura...pero es que no me terminan de gustar...por eso no lo he cambiado...pero como vea k vaya a peor...tendre k ponerlo...:S
los ''vuljorn'' hacen la posicion mas vertical?es que un doble altura si,pero uno de esos los veo k te hacen ir mas echado para delante...o no?iluminadme o guruses!!:alabando:alabando:alabando
Hola, dejo un link a pedalroom con las fotos y la info del proyecto que acabo de terminar.. http://www.pedalroom.com/bike/giro-steel-leather-5793