Tu primera adquisicion es un mash? ***** si que vamos fisnos hahahaah Preciosa tio yo le quitaria la pegatina de warning que le ponen pa que sepas que la bici no tiene frenos y le pondria unos automaticos, que se los merece!
Muy guapa, Sucio! El sillín un poco para arriba, pero el resto te ha quedado muy bien. Quizás la dirección hubiese quedado mejor en negro. La horquilla 350 es de lo mejorcito del mercado, jejeje. La Mash también es un buen pepino. ¿Lleva tubulares o cubiertas?
ufff tubulares en fixie! un poco sacaperras pero a lo mejor no va en fijo. No lleva rastrales. Si es en fijo, mucha pasta, mucha coñazo y mucho peligro no?
Dani FSR: La verdad es que es un capricho, pero si tenemos en cuenta que ha sido el premio por dejar de fumar y que parte de lo que me he ahorrado este año se ha invertido en la bicha.... creo que me ha salido barato. También te digo que el día que me deje mi pareja podré ahorrar lo suficiente para comprarme 2 HED 3 (la de atrás lenticular) ya subiré las fotos :meparto En principio le voy a poner rastrales y más adelante cuando coja seguridad quizá me pillo unos automáticos. La pegatina de warning me gusta, le da un toque, aunque no es cierta llevando freno delantero. Saludos Charlichin, las llantas son para tubulares. Svenco, las tubulares no son tan caras, esas cubiertas mismo valen 26 leuros, y esas llantas cuestan lo mismo para clincher que para tubular aunque las llantas de tubulares pesan menos. Eso sí, la cubierta tubular más cara duplica el precio de la cubierta con cámara más cara. Lo de peligroso no estoy nada de acuerdo, por experiencia cuando una cubierta con cámara peta se desinfla ipso facto con la consecuente pérdida de control, mientras que la tubular se va desinflando progresivamente. Lo de coñazo.....la bici me la he montado yo no me molesta montarme las tubulares, forma parte del ritual. Saludos
Sucio, con ese manillar parece que vayas a darle caña y todo! Jajajaja En serio, esta muy guapa, es justo lo que le hacia falta!! Yo la pegatina de los frenos es lo primero que quité y ahora me arrepiento un poco, es hasta graciosa...
Dirty tu biciclete es espectacular. Muy chula. El manillar es Nitto RB021? Que bicicleta es tu logo? Tiene algo que ver con las bicis DOSNOVENTA
Lo sé, a ver si más adelante me hago con un cierre de seguridad... Lo llevo horizontal, sólo que ahí estaba probando y parece que vaya un poco mejor así, aunque está horizontal de nuevo. Ese manillar es una basura...XDDDD El manillar es un BLB que ha salido hace poco, muy parecido al nitto. 350 no tiene nada que ver con 290, es algo independiente
Una fotillo de mi flaca hoy con dos amiguetes mas... Hoy he hecho mi primera ruta ''seria''(han sido 60 km) con la fija (vengo de tener la rueda con contrapedal) y la verdad que estoy bastante contento...se nota que es un poco mas duro que de la otra forma por aquello de no poder dejar de pedalear...pero en verdad mola,las sensaciones son chulas...y no se...me está gustando esto de la fija...y poquito a poco ya me van saliendo los skids...que era algo que creia que no iba a ser capaz de hacer pero que poco a poco van saliendo..jeje,asi que nada...perdonad por el tocho pero queria compartirlo con vosotros o guruses del fiset...xD
que manillar es? y las ruedas podrías ponerme un link de donde comprarla y el manillar también? muy fina tu bici
Esas ruedas no se venden montadas (a no ser que las compres de 2ª). Tienes que comprar por un lado el aro, por otro el buje y radiarlo. En el parking mismo lo tienen.
El manillar es un Deda Crono Nero y lo compré en my beatuful parking y las ruedas , como bien te ha dicho Dirty Sanchez hay que comprar llantas y bujes por separado. Los bujes son http://www.philwood.com/products/hubspgs/trackhubs.php y las llantashttp://hplusson.com/products/formation-face
no se las llantas andaran por los 80 euros los bujes normalitos por 100 los dos mas radios y piñon por 35o o asi las dos