Yo he visto un Bolt en el port olímpic. Lo tiene un danés que vive en un velero con su novia. Está muy guapo....pero antes me hubiese quedado con la novia o con el velero (por este orden). A veces lo veo espigon arriba espigon abajo
Bueno pues asi a quedado la transformacion de mi bici de carretera..... -Cubiertas de 30mm -Manillar recto de aluminio ZOOM -Potencia aluminio Orbea -Manetas de freno con cambio incorporado 7 velocidades Shimano -Puños de neopremo -Platos: montaba un 52-42 y los he sustituidos por 42-34 -Fundas de cable de cambio nuevas -toda engrasada y lista para rodar.... Ver el archivo adjunto 2921833 Ver el archivo adjunto 2921834 Ver el archivo adjunto 2921835 Ver el archivo adjunto 2921836 Ver el archivo adjunto 2921837 Ver el archivo adjunto 2921838 Ver el archivo adjunto 2921839 Ver el archivo adjunto 2921840 QUE OS PARECE???
Pues al margen de colores (esos componentes en blanco....) la verdad es que está bien, tiene pinta de aguantar todo el trote que le quieras dar y de rodar rápido, yo hubiese conservado un plato de algo más de esos 42, pero bueno... Que tal se llevan las manetas con ese cambio trasero?
Ya, ya. Si la esencia de tu mensaje la había captado Has visto algún kagero in person? Mola bastante más que los mash. Qué tienes un Mash tambien? Hay bastantes cosas decentes por esos presupuestos, sobre lo de ser nuevo, todos lo hemos sido, es cuestión de leer... Las regatas siempre me han parecido un poco de posh, pero he de reconocer que tiene que tener su punto. Si viviera en Barcelona, te aceptaba la invitación
Pues no, tio. Kageros por Barna tampoco se ve ninguno, a no ser que lo tenga otro chalao escondido en un velero, xDDD. En serio, en los típicos eventos de criticas, salidas y etc, no he visto ninguno nunca. A mi alguna vez algún despistado me ha preguntado si el mío era uno así que imaginate. Oye Ferran, a ver si te vienes a alguna salida y además de ver tu mash y pedalear un rato hablamos de esas salidas en barco. ;D
por cierto alguien me sabria decir que diferencia hay entre un mash, bolt e histogram aparte del color y bastantes leuros, o sea, porque en Wiggle un histogram cuesta 1101 euros y el verde y blanco o el mio 660. Casi 400 pavis sólo por el color....
La geometría del histogram es diferente, es más picado. A los de wiggle se les pira con ese precio, por 850 se ve por ahí.
No es que haya mucha diferencia pero la hay. http://forallmyfriends.com/2011/09/21/bolt-vs-histogram/
[/COLOR] Quite el plato de 52 ya que para mover ese desarroyo por la ciudad como que no, pero lo conservo por si hubiera que ponerlo.... Pues el cambio trasero va de lujo con esas manetas de freno con cambio incorporado, sin embargo la otra la que mueve el desviador ala hora de subir al plato grande es costoso, no se si esque no tense bien el cable o lo tense mucho, soy novatillo en esto...[/ De momento me va bien asi (60cm) siempre hay posibilidad de cortarlo...que opinais? deberia de cortarlo un poco?
Hamijo Dirty, cuando decia "al ser nuevo" me refieria al cuadro, no me refería a mi persona en el mundo fitsed (de hecho en 24 h he pasado de dominguero a aprendiz de globero :meparto). Durante el proceso de elección estuve mirando varios cuadros (nunca compro bicis completas) y los dosnoventa justo habian aparecido, hechos en usa, aluminio columbus etc...tenian muy buena pinta pero justamente se empezaban a comercializar y referencias sobre ellos no habia ninguna. El precio era muy similar al leader 725-735, aunque claro Leader ya tiene unos cuantos años de recorrido. Por ese motivo no lo compré. En Barcelona tienen tienda. Lo de si las regatas son posh, te doy toda la razón, es más añadiría que es de las concentraciones con más ********** por metro cuadrado (y más ********** cuanto más grande y caro es el barco) sino pásate por el CN Denia, yo no hago regatas; ni tengo nivel ni tengo pasta (si he de elegir entre bici o regatas tengo claro que masmola) ni tengo sponsor, aunque si te pasas por BCN estás invitado y nos metemos en medio de la regata para trollear :flipa, que hay que ser hater hasta navegando. Saludos
Company eso está hecho que desde que tengo fitsed mis amigos del enduro y el btt me hacen el vacio (que culpa tengo yo que de sus mujeres se pongan baba de caracol con mi bici??????), te envio mp con mis datos. Y lo de navegar, cuando quieras, eso si fines de semana en port olimpic.
Navegando en 470 y siendo de bcn imagino que conoceras a Jordi Xammar, verdad? Yo navegaba en 420, lo que me correspondia por edad. La vela sin duda es un deporte muy guapo y aporta mucho, pero el ciclismo pudo conmigo.