El mejor botellero clásico calidad/precio es el Blackburn Chicane (el que yo llevo). Ligero y en acero inox.
portabidones cualquiera que sea un poco clásico,..por favor no pongas uno de carbono XD Ponle a los pedales unos calapiés y verás como ganas en seguridad, ah, y ten cuidado con la tija de sillin, la veo muy muy salida del cuadro y puede forzar el racor.
Muchas gracias por el portabidones, lo apunto. Con respecto a la tija voy a mirar lo que falta por sacar, esque en esa medida me queda bien la distancia para que quede la pierna recta con un poco de flexión en la rodilla. No sabia que podia ***** el racor con ello.
Tienes una base muy guapa, yo, personalmente, le quitaria esas bielas doradas por unas plateadas, una cadena de bicicleta normal, sin colorines. Tambien quitar las pegatinas de la rueda trasera.
Pero la dejas atada alli?por que he ido más de dos dias por ahi y nada..... ****,una gemela de la mia!!!!!!!!!
Me daría mucho respeto dejar candada en la calle una bici como esa Kapo... y más con el gusto que tienen en esta ciudad de patear bicis que no pueden llevarse. Una rueda clásica doblada a patadas de lo malo la vuelves a radiar o en el peor caso que tengas que tirar la llanta por 15€ tienes una sencilla, pero como te rompan esas ruedas... (o las spinergy...)
No, hombre, no jodas. Voya la estción, la subo al tren y voy al curro con ella. Esta no la dejo atada a una farola (o a un aparcabicis) ni loco. Para eso tengo la otra SS
+1 Muy bonita, por cierto, que tipo de aros llevas? vamos que modelo son las llantas? Estoy buscando unas sin perfil como las tuyas y en negro quedan genial!
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, la bici fue un regalo, no la monté yo. He ido a mirar y hay una pegatina que pone mavic open 4cd. Si necesitas algun dato mas dime si con eso no se define perfectamente.
Demasiado bonita para no ser mia te has fijado en las marcas de tope máximo de potencia y tija de sillín? es que parece que se fueran a salir,..