Si pero al final vendi la rueda contrapedal para pillar una mejor, montare otras ruedas y otro manillar, y lo más importante, la usaré XD
Vale. Tu sigue en tus quince que yo hare igual. Si digo que no sabia que era suya, es asi. Si quieres discutelo, me la trae floja. Tampoco quita que siga pensando lo que pensaba, pero sabiendo que es contrapedal mi comentario ha perdido el sentido. No me lei el post, vi la bici y pense que era como ejemplo para algo. Tampoco soy por aqui el unico que hace offtopic (aunque se que lo mio destaca y pido perdon), y tampoco veo que sea algo malo. Es un foro, y almenos yo entro, como dijo txeke, para echar unas risas y aprender algo. Si tanto molesta se deja de hacer por parte de todos y el foro pierde la gracia del todo. Si es que aun lo queda algo Creo que ya podemos dar el offtopic por cerrado y seguir con el buen rollo que suele haber en el foro.
Los he visto y en principio me han gustado. Me he fijado en que llevan guía de cables para freno trasero integrada en el tubo horizontal (cosa que siempre me ha gustado). Las punteras tienen recorrido horizontal o son completamente verticales?
XDDD ***** un poco de alegría no viene mal, hace 2 años había más movimiento de gente y fotos a diario, era más entretenido que ahora, ya está bien que se escriban xorradas y abran temas, da vida y se interactua más, ni que tuviérais que pagar de vuestro bolsillo cada mensaje que escribe otro, que siempre hay los mismos temas en la primera página con mil páginas. Antes todo esto era campo. Sr. Chavo, resién pasé por su casa a aserle una bisita para xarrar un rato i ver sus bisis, una xica me dijo que se encontraba ausente.
Efectivamente, se puede quitar, es lo primero que hago cuando me instalo Tapatalk y la aplicación de Gmail (sí, cambio de ROM Android cada poco, soy un friki de esos ) Jodo, vaya colección! La última quedaría mucho mejor con ambas llantas iguales. No me suelen gustar los colorines, pero en esa no le quedan mal... si la llanta delantera fuese negra también. En la segunda... ¿has probado a poner el manillar "al revés"? Yo lo llevo así en la mía, te da una posición más agresiva pero no tanto como un drop, a veces pienso en darle la vuelta y ponerlo en "posición paseo" pero como siempre voy con prisas creo que mejor dejarlo abajo