Un espectáculo. Guapísima. Quizás cambiaría la tija y bielas o el manillar para conjuntarlos. Los cuadros GT en paralelo son únicos. Déjalo. Era una chorrada. No quería decir que las restauradas/convertidas sean mejor. A mí es que esta en concreto no me va. Pero para gustos ... Si, pero eso es la Draft Lite. La Lager, que es la que compró son 489 exactamente (más envío).
Salvo que la compré en mi ciudad y más barata. Los pedales también más baratos que en SantaFixie (4€uritos menos). La que he pillado es el modelo del 2012, el del enlace es el del 2013. La única diferencia es cuadro. El mío de Cr-Mo y el de ahora es acero Hi-ten (2kg ha engordado de un año para otro, y por lo que me decís el precio también).
Hola a todos, aqui presento mi bici y me presento. Llevo tiempo leyendo el foro de las urbanas, pero nunca posteé nada. Sois los que me metisteis la idea de piñon fijo. Y aunque tarde, pero despues de varios tanteos con SS por fin pude sentir piñon fijo. Soy de Ucrania, pero vivo en Málaga casi 10 años, me tengo que pasar por el hilo del forero Diesem. Descripcion de Bici: Cuadro Nortele(de esto no estoy muy seguro) T58, Ya estaba repintado de Pinarello quando lo compre. Me venia con horquilla de carbono que cambié por una Macario que le queda de muerte, pero pintura preferi no tocarla. Esta montada con lo que tenia a mano y aprovechando piezas al maximo. Tuve suerte con MagicGear 42x16 con dos trocitos de madio eslabon. Gracias a todos.
Hola a todos me presento yo y de paso os presento a mi pequeña, espero ser de alguna ayuda por aqui, un saludo a todos.
Bueno... aún no había compartido mi nueva urbana. No solo de Fixies y Singles vive el urbanita ¿No? Espero que se admitan Geareds, hehehehe...
Que plato llevas en esa Kaffenback? Muy pequeño me parece...el cambio de pata larga se ve raro, tb. Pero aparte, la bici me mola !
La Kaffen va a tener un uso mixto Urbano/Rodillo/Monte. Tengo dos juegos de ruedas, uno liso (Foto) y otro con cubierta de CX. La patilla larga es para el casette que usaré en monte, un 11-32. El plato es un 36T. Más grande para monte no me parecía bien. Tengo claro que quiero plato único. En cuanto pueda le pondré manillar road con levas para tiro de montaña (Ya que tengo unos Avid BB7 MTB) y una palanca tipo "End Bar". Edito: Y no se aprecia bien, pero llevo pedales XT Mixtos. Polivalencia al máximo.
Me encanta The Kram, un cuadro super polivalente, yo como dices le cambiaría el manillar. ¿Que ruedas llevas montadas? Y si no es mucha indiscreción ¿en cuanto se te ha quedado montada $? A disfrutarla, un gran cuadro precio calidad.
Las ruedas son de MTB de 29". En concreto unas de RCZ. El diametro es el mismo que las de carretera, y el ancho interior es compatible con cubiertas a partir de 28 mm de ancho. LLevo de 35 actualmente para ciudad (Lisas, nada de Turismo). Si me preguntas por precio... ni idea. Lo único que he comprado para este proyecto ha sido el Cuadro / Horquilla Kaffenback y las ruedas. Unos 300€. El resto lo tenía en el fondo del cajón y en mi bici de rodillo.
Me gusta mucho esta. Será porque me recuerda a la mía, que ahora mismo la tengo montad igual: bullhorn, freno delantero, horquilla recta, piñón fijo y esos mismos guardabarros. La BLB Track y la Kaffenback también son buena ******. Kram, ¿qué tal llevas lo de ajustar el cambio para los distintos cassettes que llevas en cada juego?
Muchas gracias a todos, la cadena lleva dos trozos de medio eslabon por dos sitios diferentes. Pusé MagikGear, pero o no sabre utilizar el programa o algo falla, no me daba este desarollo ni de coña. Tambien en SS 46x16 iba aceptable. Te todas maneras queria soldarle unas punteras de pista para poder usar qualquier desarollo, por que me llama mucho lo de salir de ruta en fijo.
Valdrá la pena cambiar a manillar de carretera y perder los frenos hidraulicos? Por otro lado el protector de cadena del plato me ha dejado muerto. Donde puedo encontrar algo así??????
Bueno... en principio los dos juegos de ruedas llevan el mismo buje. Y probablemente ponga dos casettes iguales. Así no habrá problema posible. Los Avid BB7 frenan como un hidraulico. El guia es un MRP de XC http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40904