No, ese no lo vendo jajaja. Vendo la versión 1.0, el que es plano con unos surcos torneados. No voy a conseguir venderlo, pero por si alguien le interesa ahí está xD
Hombre creo que me e dado cuenta de eso hace ya un tiempo... La foto es la que es por que ahora se esta pintado y no te preocupes que se lo puse para un test drive
La Gios ha sido rescatada por que la tenia colectando polvo por que ya tengo una Look 181 de carbono para carretera y asi que como tenia el cuadro pues la utilize para una fixie y no comprar me una de hierro o una chica (vamos para tener una fixie original)
ya sé a cual te refieres, muy logrado también, pero los planos no me tiran mucho, y ese riser...al final acabaré tomando clases de carpintería para copiarme el tuyo xd
gracias hombre , no esta tan nueva como parece , tiene manchas de oxido que se le van quitando poco a poco y algun roce pero en general esta muy bien , en las fotos esta recien pulida pero aun le quedan marcas
Lemon K eso ya lo he hecho y no se quitan las fotos, jejeje. Fue mi primera idea. Versión 1.0 como el manillar de toptocho, jejeje
Cuanto hipster suelto con los manillares estos enanos... Si tienes problemas de espalda, no te coges una bici con slooping, y si lo quieres comprar, pues le pones un doble altura, o una potencia positiva, aunque estropees la geometria. La verdad, cada vez da mas asco ver como la gente no acepta las opiniones de los demas, y piensa que lo suyo es lo mejor. Deprimente. Tenia que decirlo.
Me ausenté y miro rápido esto y la que se ha liado, veo demasiada malicia al leer los mensajes. Obviamente dije cámbiate el manillar porque no hay que ser muy espabilado para pensar: ¡******! le duele la espalda voy a proponer un doble altura.
Hombre por echarse unas cuantas fotos con ella no se le va a ***** la espalda, no seamos tremendistas PD: Feliz año y tal
Estoy flipando con lo de las medidas mínimas, creo entender que son 40 cms de ancho, lo mínimo para no comenzar a perder control y estabilidad de la dirección. Bueno, pues este manillar: tiene en su punto más ancho 37 cms. Como veis, no hay mucho hueco para las manos en la parte recta. Es de una bici de carretera soviética, Sputnik, que era la versión económica de las Start Shosse. No es una bici de pista ni nada de eso. Pues ese manillar es el mismo para bicis de talla 60 y 52. ¿Es normal un manillar tan estrecho para un perfil físico como el de los rusos, que tienen una estructura ósea bien ancha además de superar la media de estatura en 3 cms a la española? ¿inventaron los manillares jipsters los soviéticos en los años 70? Llamaremos a Iker Jiménez... pd: sí, ñapismo extremo everywhere...
A ver tio tu sabes leer o que tio? e dicho 3 veces que no tenia ningun tubo de 25,4 mas largo que este por eso es así de corto (29cm) a lo del cuadro es mi talla y lo compre tiradissimo de precio era impossible no cojerlo y entre uno de doble altura y este la difrencia es minima porque e llevado doble altura del decatlon y ni fu ni fa... Sobre las opiniones yo las e respetado todas solo me e quejado de esta de cambiate el manillar xD que es una opinión si argumento ni pies ni cabeza las otras las e aceptado todas pero es como si yo te digo tio cambiate el cuadro xD y tu me preguntas porque? y yo pues yokese xD...A si que antes de decir hipster y mierdas lee todo lo que te e dicho y no juzgues a la gente sin conocerla que con ese avatar eres mas hipster yo que tu.... anda buen año a todos haters!
Desde mi ignorancia, flipo con el tono y acuse de algunos de los mensajes que hay por aquí... antipron, hipster, pro... no se trata de dar pedales y divertirse? O esto es un Pedaleame Deluxe? Salut i buen año 13 a todos!
Primero: no se por que es hipster mi avatar, pero si es lo que piensas... Segundo: pierdes la poca razon que tienes por lo que escribes Tercero: por mucho que me quieran vender algo muy barato que me va a hacer daño, yo no lo compro No digo que yo tengo razon, pero que 7 foreros opinen lo mismo que yo, da para pensar
como ya dije, el cuadro le va una talla y media grande, y como bien se dice, para ir comodo en slooping invertido, el cuadro te ha de ir algo grande, de ahí que no sea tan dañino como si le fuese una talla mas apurada, puede que una geometria mas tradicional, con potencia elevada y todas la mariconadas bien puestas le fuesen bien, pero él va comodo, te diré mas le duele mas la espalda cuando esta en la butaca del pc que cuando esta rodando, muchas veces salimos a rodar porque le distrae del dolor, e incluso se encuentra mejor y si te digo la verdad, el cambio sustancial de montura valia la pena, y aunque a mi carnalito no le guste hablar de plata, te dire que una combinacion de frameset nuevo + bielas casi sin usar, valorado en unos 700 por tan solo 100, daba para pensarselo un saludo p.d: me mola el avatar de calamarnago, esta chido