ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

1. Cannibalismo

Cannibalismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que risacas con vuestras discusiones

2. the_king

the_king Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32

con tu comentario ya me dejaste claro el tipo de personaje que eres

3. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Voy a por palomitas,se pone interesante

4. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    jajajja por lo menos no soy un personaje que intenta llevarle la contraria a todo el mundo diciendo que el manillar asi es más comodo y menos perjudicial para la espalda.

5. the_king

Me Gusta recibidos:
    32

como bien dije a el le resulta mas comodo rodar que estar sentando, hablé del cuadro, no veo donde has leído nada del manillar, me vas a discutir tu a mi las sensaciones de mi compañero, el cual conozco hace la tira de años, el cual me lo cuenta todo?

es como si te discuto que es imposible que esas zapatillas le sean comodas a tu madre, cuando ella te dice que le encantan, no le veo la lógica

6. Pepuri

Pepuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Comodísimo

7. the_king

Me Gusta recibidos:
    32
    P.D: si lees atentamente el mensaje, obserbaras que digo que un cuadro con slooping invertido, ligeramente grande, es mas comodo y menos dañino que si fuese una talla apurada

me encanta cuando la gente lee atentamente los mensajes

8. Cannibalismo

Cannibalismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    No se si te paraste a pensar que mi comentario fue acerca de tu jerga estilo la virgen de guadalupe.

Leí atentamente tu mensaje tal y como leo todo lo qe me interesa que creo que para eso estamos aquí, en esa afirmacion acerca del cuadro estoy de acuerdo, pero sigo sin estarlo con el tema manillar pero bueno es lo de siempre los 99% que lo hemos probado podemos decir qe es incomodo, que carga mucho los hombros o que para tirar para arriba en una cuesta apestan. Todo esto amén de que las geometrías se aplican en las bicicletas por un motivo, ergonomía. Si desafiando a este tipo de "leyes" por así llamarlo, establecido por personas que se dedican al estudio del cuerpo humano y de su mejor cuidado vosotros decís que ese manillar va bien y no afecta a la postura ok, perteneceis al 1% que creen que si.

Igual resulta que al reponedor del carrefour le viene bien levantar las cajas del suelo sin doblar las rodillas... como tiene problemas de espalda seguro que le favorece sobreforzarla.

10. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Voy a decir ahora lo que iba a haber dicho hace unos posts en este hilo.

Estamos generando una montaña de un grano de arena. Y lo mejor es pararlo por el bien del post y del foro.

Advierto que voy a personalizar en este mensaje, pero que creo que esto nos vendrá bien recordarlos a todos. Espero que nadie se lo tome a mal ni de forma personal.

Aunque parezca mentira, todo esto viene solamente porque bmxrider presenta su bici (y es de agradecer siempre que alguien se tome el tiempo para ello), y entonces Pepuri dice una frase que a mí no me parece que pueda herir a nadie.

Bajo mi modesto punto de vista, bmx ya ha demostrado antes que tiene poco control en estas situaciones. Y todo esto se hubiera parado simplemente obviando el comentario de Pepuri. Incluso si hubiera sido "a mala leche" (y personalmente no lo creo por lo poco que he tratado con él), se pasa de ello y punto. Incluso sin obviarlo, contestandole de otra forma, tampoco se habría montado esta bola.

Posteriormente, por parte del resto, ha habido otras oportunidades de obviar de nuevo el tema que, sinceramente, tampoco da para tanto. Pero en lugar de eso, le hemos dado cera a bmx. Que con cada mensaje ha ido dejando otra pequeña píldora de mala chispa, también es verdad que sin pasarse de rosca.

Voy a ponerme un poco pedante con un ejemplo en carne propia, del que creo que todos, con un poco de mano izquierda, salimos indemnes. Y la cosa no dio más de si que dos o tres mensajes. Por cierto, os la tengo guardada, mamoncetes.
    ;-)

No se si estaréis de acuerdo, pero yo creo que esto no da para más: Bmx ha presentado su bici (lo que es de agradecer), algunos pensamos que ese contra-slopping y ese manillar no le vienen bien, y también se lo han dicho (que también es positivo) y él ha comentado por qué compró el cuadro y por qué el manillar es tan corto (lo que no tenía por qué hacer, así que también es algo a su favor).

Fuera de esto, sigamos con el tema y pensemos antes cómo decir las cosas.

Un saludo a todos, y disculpas si me he alargado demasiado.

Última edición: 1 Ene 2013
  11. the_king

Me Gusta recibidos:
    32

me pare a pensarlo, pero no se que clase de problema tienes con la manera de expresarse de cada uno, puesto que se supone que esto es un foro libre para expresarse cada cual a su modo y con su "jerga" (siempre que no se salga de los limites establecidos con los mensajes en mayusculas y el lenguaje propio de sms y derivados)

sin mas no me merece mas desden e indiferencia alguien con actitud de parbulo-me-rio-de-ti-si-eres-diferente

hasta aqui llege, que pasen un buen dia

12. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    .

Última edición: 1 Ene 2013
  13. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    No me he leído toda la conversación pero ya sabéis que éste no es el lugar adecuado para este tipo de diálogos.

Dejadlo ir y permitid que el hilo vuelva a su función.

Saludos.

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿nadie tiene una foto de su bici?

Veeeenga, ya pongo una del estado actual de la Saronni, aunque esté heacha con el móvil... en breve fotos como dios manda:

428887_4875001320551_22507629_n.jpg

15. the_king

Me Gusta recibidos:
    32
    esta es la misma que en otra foto tenias con 2 ruedas de palos? si es así, con estas campy me gustan mucho mas la verdad

16. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    938
    Cambiarle las ruedas de palos por unas shamal, todo un acierto!

17. Cannibalismo

Cannibalismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, no se si se podría etiquetar como urbana pero esta bicicleta es de mi antecesor y la que usa para moverse por la city. 1.jpg 3.jpg 4.jpg

18. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** **** que guapa esta esta ultima bici......... y ademas esta nueva ¿es comprada asi o la habeis mantenido de esa forma a lo largo de los años? lo pregunto por el tema de la matricula y tal

19. Cannibalismo

Cannibalismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que va era un hierro, está restaurada completamente y la matricula venia en el guardabarros

20. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues os a quedado de lujo me encanta espero que mis dos proyectos me queden como minimo la mitad de chulos

Compartir esta página