ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por palmix, 6 Oct 2008.

1. brazz

brazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola laboa
    Te refieres a este tensor?

2. GATXET

GATXET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en el Norte y con nieve, así que no se que es mejor. En cuanto al pulido, esta tarde si puedo saco un par de fotos, como os dije lo decape con chorro de arena, ya que por 23€, no me merecia la pena, sobre todo por falta de tiempo, aunque me he quedado con las ganas de pasar por la experiencia. Un vez decapado, el cuadro se quedo si apice de pintura ni oxido, pero con un acabado "como granulado, muy rugoso, basto y feo", me quede un poco chafado. Así que no me quedo otra que tirar de lija y lija, aunque por lo que leo, supongo que es trabajo menor al lado del decapado, me ha llevodo algún ratico que otro para dejarlo fino. Ayer puli y trate la orquilla para probar con un kit del Leroy, que recomendaba algún compi por el foro, y aunque en un principio no me hizo mucha ilusión, ya que me oscureció bastante el color aluminio-acero, el resultado final es chulo, le da un aire más fino e incluso añejo (si sirve la expresión), por otro lado espero que este pulido, le proteja un poco del oxído, tengo el cuadro en una manta al lado del radiador.
    No me enrrollo más, a la tarde o mañana subo las fotos del cuadro sin el pulido final y de la orquilla rematada.
    El montaje ya será otra cosa.
    Salu2
    Que tipo de laca, del pelo.....

3. brazz

brazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GATXET
    No se que pegatinas estas buscando pero internet es una fuente inagotable y google con la oción imagen mucho más!!
    No se donde vives pero en cualquier sitio de reprografia medianamente serio (la señora de estanco no vale) te pueden hacer una impresión en vinilo transparente de lo que hayas preparado con cualquier programa de edición de imagenes (Microsoft Paint tambien vale) y si nos dices exactamente lo que necesitas podemos echarte una mano.....

4. GATXET

GATXET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito las pegatinas de la Kona Fire Mountain del 93, estas:
    kona.jpg
    Aunque estoy pensando en no ponerle la pegatina de Kona grande, para dejar el cuadro mas limpio y minimalista...

5. brazz

brazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. TorrentK4

TorrentK4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  7. GATXET

GATXET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. GATXET

GATXET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff!! conclusión, debo de ser muy torpe no las pillo, en esta pagina ni las uelo, y en las paginas que me recomienda brazz sólo encuentro las de la Kona Explosif, las Fire Mountain no las veo.
    Ya por quedarme más tranquilo, vosotros las encontrais?
    De todas formas muchas gracias a todos, la verdad que da gusto preguntar por aqui.:eek:la2

9. laboa

laboa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    si

10. GATXET

GATXET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, gracias, mejor si le dejo a la parienta si laca, ya lo que le faltaba:rocker, si es que llevo toda la vida montando en bici, pero en esto de las restauraciones soy un autentico pipiolo, buscaré por las ferreterias del barrio.

Gracias de nuevo.

11. GATXET

GATXET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, os dejo unas fotos del cuadro ya decapado lijado, la orquilla en teroria esta ya pulida y terminada, con un kit del Leroy que recomendaban por el foro, las fotos son con el movil, espero que se aprecie la diferencia entre la orquilla y el cuadro, recordaros que es el cuadro y orquilla de acero de la Kona Fire Mountain. Mi duda, es si todavía, lijarlo un poco más...Estoy negro :cabezazopor que no soluciono tema de las pegatas, con el riesgo de que empiece a aparecer el óxido, esta misma tarde voy a buscar la laca que recomienda por ahi arriba lornitobiker, haber si queda un poco más protegido.
    Haber que os parece:
    Copia de WP_001004.jpg
    WP_001006.jpg WP_001009.jpg
    Salu2

12. bmxero_retirado

bmxero_retirado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo no lo lijaba más, antes de aplicarle la laca pásale un trapo con disolvente, por si el pulimento tenía algún tipo de cera, y ponte guantes, así tampoco dejas grasa de las manos. Le das una mano de laca y después ya colocarás los vinilos.

13. GATXET

GATXET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, que majos sois:-D, bueno lo de las pegatinas solucionado, por fin las he pillado en una de UK, o eso creo por que el inglés lo tengo por los suelos, cobrar me las han cobrado, os la dejo por si hay alguien interesado; http://www.graphicshack.co.uk/ por lo menos ya estoy más tranquilo, si aparece el óxido le estaré esperando:sableluz lija en mano jejeje.
    En cuanto me lleguen las pegatas pongo en practica todos vuestros consejos.
    Repito gracias.

14. RobotElvis

RobotElvis Giant Reign

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo puedo hacer lo que se necesite, tenemos plotter gran formato, imprime, rotula y troquela...

Salut!

15. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    08022013195.jpg ahi va la mia

16. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    el sillin se suponia que iba a ser rojo... pero el chino se equivoco :))))

17. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    cuadro acero macario, bielas centaur, frenos campagnolo añejos, sillin del chino, tija original de la bici

18. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
  19. imperioso

Me Gusta recibidos:
    272
    ahhhh que el cuadro lo pinte porque el original ademas de muy feo y soso estaba lleno de desconchones y ralladuras... esto lo digo por no se que tercer mandamiento de una buena fixie...

20. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    No sé por qué, pero creo que podría llegar a adivinar tu color favorito.

Compartir esta página