He leído con interés este artículo: http://rogerbcncat.wordpress.com/2011/03/17/los-esenciales-de-la-suplementacion-para-triatletas/ que habla de la Glutamina y BCAA como suplementación esencial para Triatlon. ¿Cómo lo veis los triatletas más experimentados? ¿Qué suplementación os resulta imprescindible para rendir al máximo? Un saludo.
Yo tomo BCAA´s despues de entrenamientos duros y glutamina antes de acostarme y lo noto. También noto la temporada que tomo Cebión de 1 gr. en el desayuno ( esos dias estoy con más ganas de entrenar, no tan cansado). Respeto la gente que no toma nada y me creo que no les haga falta. Yo he corrido en bici toda la vida y entrenado a un alto nivel y no tomaba nada, pero claro, tenía 22-23 años. Ahora con 42, os aseguro que si no tomo nada, no puedo entrenar más de 5 dias seguidos sin tener que descansar.
Yo mejore mis tiempos justo cuando deje de tomar productos y mejore mi alimentacion. Yo personalmente, descubri que recuperaba mucho mejor con los alimentos adecuados, en la cantidad adecuada y en el momento adecuado, que con productos.