esgince de codo,ayuda

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by carlos2779, Apr 30, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

alguien a sufrido esta lesion?yo ahora,el viernes tuve una caida y despues de los rayos x me diagnosticaron un esguince de codo,el lunes al ir al trauma me dijo que me lo tenian que tratar igual que una fractura(3 semanas de yeso),el hueso queda igual?se resiente el brazo al ser esguince y no rotura?me tiene un poco preocupado ya que tengo 28 años siempre he echo deporte de contacto(karate,futbol...)y no se como me responderael brazo,gracias y saludos

2. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

No habia oido nunca lo del esguince de codo.... lo que si tengo oido es que "si no hay fractura, no hay yeso"... las articulaciones cuando se inmobilizan mucho tiempo cuestan de recuperar, si tienes una fractura no te queda mas remedio pero por un esguince yo no llevaria yeso.

A ver, yo no soy traumatologo, tu haz lo que te hayan dicho pero sin fractura....

Haz la prueba, dobla el codo bueno durante 15' y luego intenta estirarlo... pues imaginate uno malo despues de tres semanas...

3. carlos2779

el yeso solo lo tengo por la parte de arriba del brazo y luego vendado pero inmovil al llevar el yeso,estos cuatro dias antes me pusieron un cabestrillo,no se eso de no tener rotura y poner yeso se pone para inmobilizar la parte dañada,yo tampoco soy trauma pero debido a la practica de deporte lo he visto,esguinces de tobillo se pone yeso y de rodilla para segun que tambien,bueno a ver si alguien a tenido algo parecido y me puede aconsejar,saludos y gracias

4. phelipow

phelipow Master of puppets

Yo creo que con la inmovilización, y más tanto tiempo, tal vez recupera el ligamento, pero tb lo debilita, lo que puede ser contraproducente, yo en tu lugar iria cada semana al medico para que te haga un seguimiento correcto y cuando puedas al fisio, para ir rehabilitando en cuanto puedas. Y un poco de paciencia..

5. carlos2779

yo pienso como tu,que el brazo lo voy a perder todo,ganare en seguridad a no tener otro mal o contraproducente movimiento con el yeso pero.....el viernes me toca mi medico de cabecera y se lo voy a explicar a el,de todas maneras me duele bastante la parte interna del codo(poniendo las palmas de las manos mirando arriba)bueno poco a poco hiremos viendo,saludos y gracias

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page