Esguince de tobillo, no se que grado

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Liam86, 23 Ago 2009.

1. jou286

jou286 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    Te digo mi experiencia si te vale de algo.
    Me hice un esguince, hice parecido a lo que estas haciendo tu...Y AHORA ME ARREPIENTO UN HUEVO.
    Si andas mal de dinero mejor será que te ahorres en otras cosas pero vete a un fisio. Si no puedes y si tienes mala suerte y no recuperas bien andaras como ando yo. Un esguince mal curado y ahora de vez en cuando me toca sufrir...
    Por suerte me he recuperado lo suficiente para andar en bici pero el correr me esta costando mucho...
    Sólo es un consejo, con animo de ayudar.
    SUERTE Y PACIENCIA.

2. lshelby

lshelby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido con gran interés vuestros comentarios y os quiero contar mi caso.
    Ayer a la tarde jugando partido me hice un esguince y fui a urgencias y me pusieron un vendaje de compresión. Puedo andar, con mucha lentidtud y cojeando, pero puedo. La cosa esque he leido que lo mejor es reposo y hielo y aqui vienen mis dudas. Resulta que trabajo de informatico en una oficina y hoy he venido a trabajar. El pie lo tengo en "reposo", esto es,apoyado en el suelo pero sin cargar, pero claro no lo tengo en alto, estoy sentado en la silla unicamente. ¿Esto puede influir mucho? Luego, tambien he leido que el hielo en las priemras 24-48 horas es importante. Yo tenia pensado ponerme hielo, pero hasta las 19:00 no llegare a casa. ¿Es mucho tiempo el que pasa desde las 08:00 hata las 19:00 en el que tengo el pie sin hielo?. Cuando llegue a las 19 :00 me pondre varias veces hasta que vaya a dormir, pero mañana volverá a pasar lo mismo, mas de 10 horas sin ponerme hielo de seguido.

También comentar que desde que me deja el autobus al trabajo hay unos 800-900m, que hoy los he realizado andando (cojeando) y que los volvere a realizar a la salida.
    ¿que opinais?

Muchas gracias!!

Última edición: 7 Oct 2009

Compartir esta página