esguince sin dolor?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sir hendrix, 14 Feb 2009.

1. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues resulta que el miercoles jugando un partidito de futbol con los colegas me dieron una patada en el tobillo,bueno mas bien el tio fue a tirar a puerta y yo meti el pie para que no tirara y remato en mi tobillo, pues resulta que se me ha puesto de un color morado toda la parte interna del tobillo un poco mas abajo de la bola. he ido esta mañana al medico y segun el no tengo nada.solo tengo un traumatismo y me ha recetado ibuprofeno y una pomada para el moraton. la verdad es que no me duele solo si aprieto en la zona pero no el medico apenas me ha mirado y no me ha echo radiografias ni nada

puede que tenga un esguince y apenas lo note? me fio del medico? voy a otro a ver que me dice?

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no tienes dolor, y lo unico que tienes es la inflamacion y el derrame (moraton) pues deberias de pasar de los antiinflamatorios. Guardar un par de dias de descanso deportivo, hacer movimientos de flexoextension de tobillo, tener el pie en alto cuando estes descansando y tratamiento con hielo e ir volviendo a la actividad poco a poco.

Compartir esta página