Esguince tobillo derecho grado II-III AYUDA!

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by miguelangelbn, Nov 24, 2012.

1. miguelangelbn

miguelangelbn twitter: @MiguelAngelBN

Pues esta tarde acabo de sufrir una caída saltando unas rampas. Iba a tomarla cuando de repente una cosa tan tonta que fue que se me fue la bici y al caer no se si me di con algo o directamente la torcedura que acabado de venir del hospi y me pone Esguince de tobillo grado II-III y posiblemente fisura del ligamento y me ha dicho que consulte al medico de la federacion y hablando con el medico dice que si es fisura me puede perjudicial para el ciclismo y vamos yo ahora estoy cagado cuando me recupere vuelva a tener una caida que? cagada... no se como es esto de las fisuras y tal pero vamos.. si alguien sabe recomendaciones y experencias que ha tenido con esto.. saludos

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Reposo , curarlo bien curao sin prisas , y no tendras problema . Si no lo dejas curar bien es cuando te puede perjudicar y dar molestias durante mucho tiempo

3. miguelangelbn

miguelangelbn twitter: @MiguelAngelBN

Con un mes bastara? vamos este mes de diciembre al menos estamos en pretemporada y no hay competicion

4. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Yo estoy igual!
    Llevo un mes sin poder correr,a las tres semanas pude empezar con la bici pero la temporada de duatlones se ha terminado para mi.Lo que menos me apetece es recaer.....

Share This Page