Buah que pasada de ruta! Primera vez que voy a la eskoxtrem y he alucinado. Me ha encantado, pero mucho mucho, aunque la subida final a Asentsiomendi se me atrangantó jajajaja uno que esta flojo para semejante exigencia de ruta! El año que viene repito fijo. La subida de Albertia también me pasó factura, cómo se endurece una subida cuando no vas por pista fácil si no por senda retorcida Impresionante el curro de preparación que llevan tantisimos km de senda, de quitarse el sombrero ante los que hayáis estado currando para dejar todo eso limpio y ciclable. Y la recepción en la plaza a la llegada, con los bokatas, las pizzas, la cerveza..., brutal Por cierto donde mas fotografos vi yo fue en la bajada de Albertia..., jijiji estaban en los mejores sitios! Será que los que fuisteis muy rapido pasasteis por alli antes de que llegaran los fotografos A los organizadores de semejante fieston de sendas, zorionak eta MILA ESKER!!!!
https://www.facebook.com/rlasagabaster/media_set?set=a.1080226715404759&type=3&pnref=story a ver si podeis ver aquí algunas fotos