Eso si es deporte de riesgo...

Tema en 'General' iniciado por biker_madrid, 7 Ene 2012.

1. ronxoane

ronxoane Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Jueeerrr... como está el patio.

2. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    purrusquillo.....no te enteras de la mitad,entras al hilo comparando a unos borrachos al volante,con los del vídeo,llamándolos imbéciles....creo que deberías leerte todo el hilo,incluido tus comentarios,porque cuanto mas hablas menos te entiendo.

retomando el tema principal,a mi no me parece algo tan alarmante lo que hacen en el vídeo. si,es arriesgado,pero es lo que tienen los deportes de riesgo...digo yo.

ah,se me olvidaba. el vídeo que habéis puesto del escalador es toda una leyenda,os recomiendo que busquéis info si no lo conocéis. por cierto, falleció haciendo lo que mas le gustaba y como no,arriesgando. Dan Osman. D.E.P

un saludo.

3. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Perdona pero el que no se entera mucho eres tu.
    El video de Españistan lo he puesto en referencia a un comentario anterior de otra persona, no tiene nada que ver con el tema del hilo, lo se, pero no todos tenemos tu sentido del humor, y menos mal.
    Por otro lado, parece que te tomas a pecho todo lo que se dice, incluso descalificas al que hace estas temeridades, eso si que te lo recrimino, ya que llevas el civismo por bandera. Pero como en la vida y en la bici, aqui hay de todo, por mas que a otros les moleste. Y te aseguro que no digo todo lo que pienso, pero te doy un consejo, desayuna All-Bran.

[video=youtube;_aQkandOpiE]http://www.youtube.com/watch?v=_aQkandOpiE[/video]

4. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    *****, muy bonito, pero ir por un camino por el que tienes que ir a esa velocidad y que si fallas te matas no es mi rollo.

5. cesarv

cesarv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya locos....***** me estaba dando vertigo desde el sofa y me iba a la izquierda solo...jaja..

6. purrusquillo

purrusquillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues claro que los compraro, son todos unos incoscientes, eso es evidente, igual que el que escalaba sin cuerdas, bueno ya bastante duro... la incosciencia no implica que afecte de modo directo o indirecto a otros.

Respecto a toma hawk, no me tomo nada a pecho, a lo mejor escribo de forma muy directa pero te aseguro que si lo hablasemos cara a cara seria en plan risas total, perdon a aquellos que se hayan sentido ofendidos con mis comentarios y por cierto ME CAGO EN LOS ALL BRAN que mal saben, ****, si desayuno eso si que me pondria de mal humor,jojojojoj:vampire

7. rizao

rizao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    menudos inconscientes!

8. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo lo flipo con una afirmacion que he leido,hay que prohibir a esos incoscientes?
    Quien eres para prohibir a alguien hacer algo,sin molestar a nadie .haciendo un deporte de riesgo porque?

porque el hombre no puede escalar sin cuerda si el es feliz?,porque hay que prohibir?

9. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ç

mourinho1.jpg
    PORQUE????

10. gabrielfloria

gabrielfloria Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué cague :shock: