Efectivamente, la verdad es que así es. Su instinto es proteger su territorio, por eso suelen perseguir hasta un punto en el que dan media vuelta, que es cuando consideran que estás fuera de sus dominios o que ya no amenazas su territorio. Solo suelen ladrar para ahuyentarnos, pero no hay que fiarse, que seguro que más de un bocado habrá dado alguno. Yo lo que suelo hacer es pegar un frenazo con la rueda trasera para derrapar, con el ruido se suelen asustar y dan media vuelta, aunque con el último no me dio resultado... y el problema es que al frenar perdí toda la velocidad y me tocó dar un apretón, aunque ese no parecía muy fiero, solo era un perrete cojonero. Lo que me hace gracia es cuando dejan de perseguirte y se dan media vuelta, ¡qué aires de grandeza se dan los mamones! ¡como se pavonean!jajaja
Una vez me encontré por un pinar un perraco tamaño pony que se habría salido de alguna finca porque cerca hay varias,el tema es que me lo encontré de morros y salió corriendo hacia mi el muy...no me daba tiempo a dar la vuelta porque me pilla fijo y en la dirección que llevaba me enganchaba también. Lo único que se me ocurrió fue bajarme de la bici y levantarla sobre mi cabeza a la vez que le solté tal berrido que se marchó cagando leches.Si no se llega a marchar se la tiro encima,intentaría subir a algún árbol y a rezar,jaja. Las teorías son muy bonitas pero cuando te pasa algo así no sabes muy bien como vas a reaccionar. Y cuando os pase algo de esto,si no estáis cruzando una finca privada,llamad a la Guardia Civil y que den un toque a quien se lo tengan que dar.Yo llamé y no he vuelto a ver al perro aunque cada vez que paso por ese camino tengo que reconocer que acelero y voy mirando entre los árboles y los matojos,jejeje.
La verdad es que como te salga un perraco y no estes al loro, el sust y aceleracion que te llevas es la pera.
Esa técnica la utilizo bastante cuando veo que vienen hacía mí con aires de pocos amigos. Lo llamo la "técnica del garrulo". La última vez que lo hice, fue cuando me aparecieron 5 mastines (si... 5) que cuidaban un rebaño de vacas en plenos pastos de una vía pecuária. Pero en vez de bici, utilicé mi gorra. E iba con mi moza y con mis dos perros de paseo :shock:
brasi, y tus perros se quedaron quietos? yo a mi pequeño shnautzer lo tengo que sujetar para que no se coma a los Mastines, y no es una broma, es un inconsciente de la vida y se perdió el episodio de Barrio Sesamo dnd supercoco explicaba la diferencia entre GRANDE y PEQUEÑO (tocacojones además)
por aqui hay pastores vascos,y algun que otro mastin leones(que esos si que molan,,,en es plan caballo)
os cuento que me paso con un xxxl y un toro para mas inri,resulta que hice una ruta en plan bestia y llegando alos ultimos kilometros tenia que atrabesar por una finca que es de paso voi tran tranquilo con mi bici to rebentao de la jarta de quilometro que me di y subiendo un repecho me salio un xxxl con un cabeson que no me veas esprinter y lo deje atras pero al esprintar en el repecho y las piernas cansa me lastime y como segia detras mia me subi auna encina y con la mano intente subir la bici pero el mastin me caso y empezo acomerse la rueda traasera y solte la bici y el ijo **** se comio casi el sillin la rueda trasera y llo deesde arriba asiendole cosa hasta que se fue me resulto raro pero me di cuenta que se fue porque vino un ganao de toros brabos imajinense con la bici medio comia por una mastin yo en lo alto de una encina y encima rodeao de toros brabos pues casi me cago me farto muy poco total que desidi bajarne cojer la bici y ir andando despasoito entremedio de los toritos como si fuera un torero hasta que me salte la balla y me fui por el filito hasta llegar al final ,que miedo pase
depaso, con eso puedes hacer una pelicula y todo!!!! veo que las tallas de los MC van en aumento (XXXL tenemos ya!!!) para que luego digan de los cazadores!!
resultado final del dia carsonsillos nuevos ,cubierta trasera,camara sillin,eso no hera un perro sino un leon
una pelicula de miedo me cago en su muerrto del perrito que mal lo pase estaba to asalbajao to garrulo ,yo creo que era un leon disfrasao de mastin
Pero ya que has nombrao los toros os cuento una....haciendo el Camino de Santiago por la Ruta de la Plata, alla por el 96 del siglo pasado, en tierras de Salamanca nos confundimos de camino y nos metimos en lo que parecía una dehesa. Cuando nos dimos cuenta empezamos a acojonarnos y redujimos la marcha. En esto que a lo lejos, a unos 300 metros vimos un bicho negro, enorme, pastando solo justo a lado del camino por el que teníamos que pasar. Decidimos acercarnos un poco mas....y mas..."los toros solos son mas peligrosos que juntos", decía un compi..."pero ****, tiene hambre el jodío que no ha levantao la cabeza todavía"...decía otro compi... Ibamos andando, no sobre la bici, acojonaos del todo....pero cada vez mas confusos, era raro el toro aquel q no levantaba la cabeza...hasta que nos dimos cuenta....no era un toro...era un cerdo!!!!!! lo mas grande en cerdo que he visto en mi vida!!!! un autentico bicharraco!!! no os creais que se nos pasó el susto, no nos iba a cornear pero era acojonante el cerdo!!!!
No, si ahora en vez de salir con un cuchillo en el Camelback, como decía el compañero, vamos a tener que salir con un filete... ;-)
Más que oler el miedo, son muy observadores (como todo depredador) y enseguida detectan situaciones, movimientos, ruidos,... que le hacen sentirse superior. Un remedio infalible contra los perros es echarles un chorro de agua a la cara. Se quedan petrificados los ********, me lo enseñó un sargento de la unidad canina de adiestramiento de la GC. Lo malo es que yo suelo llevar camelbak. :laserkill Saludos.
Yo me acuerdo de una vez por un llano, y habia una pareja con el perro suelto, al perro parecia que en vez de darle pienso le daban batidos de proteina. Era una cosa asi, del mismo color y todo: Recuerdo que acelere la marcha para quitarme del medio rapido, pero fue peor, el ****** salio detras mia, y el tio venga a dar voces y el perro ni caso. Aprete todo lo que pude hasta que el perro se canso y fue quedandose atras (tanto musculo para correr no es bueno...) Mire el velocimetro, 43,6km/h de velocidad maxima No se me olvidara nunca, pero me quede con la duda, ¿que hubiese pasado si el perro me hubiese cojido...? :melopien:
La verdad es que con MC de esos mo me encontrado, si con alguno tamaño m, s o xs, tocacojones, y como llevo guarda, un labrador de 35kg que dejaria atras al Indurain y Lanstrong, pues voy seguro. Solo muerde a los tocacojones, a las bicis, personas o cualquier otro animalito puede acercarse a jugar. Enviado desde mi móvil con Tapatalk