esos freeridersss

Tema en 'Freeride' iniciado por the xoxe, 21 Feb 2006.

  1. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me piko por ke los otros salten menos , yo me piko por ke los otros tienen mucha boca
     
  2. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    bueno dejales ke digan lo ke kieran ombre, si dicen ke pondran fotos deja ke las pongan y si no las ponen pues ya las pondran, aki no se trata de aver kien es el mejor, se trata de ke kada uno ponga sus fotos.
    ke saltas 5 metros? esta muy bien tío, ke saltas 2 metros? pues no está tan bien pero sigue estando muy bien! ¿no? pero este es un foro de deporte, de mtb y las faltas de respeto sobran.
    espero ke algunos comentarios se piensen un par de veces antes de ponerlos porke de verdad ke nadie diria a veces ke esto se trata de montar en bici.
    salu2, a madurar!
     
  3. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok te hare caso , pero no creais ke yo pienso ke la gente ke salta 2 metros es una ****** , ke yo cuando mas me divierto es cuando vamos todo el grupo , k ai gente de todo , y vamos por ahi aciendo salticos , pillando tecnica ,etc.. , pero ke es eso , k me jode ke la gente hable mucho , pero bueno ya pondra fotos , ke ya e oido a varias personas decir ke lo salta y lo creo , pero si miras mis contestaciones , desde un principio e puesto ke meta alguna fotico por ke nunca e visto una nitrous en cortados asi tochos.
     
  4. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
     
  5. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    pues eso que espero no tardar mucho en poner fotos
    salu2!
     
  6. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    a mi si q me dijiste q si eras mejor no se q no se cuanto o es mentira? si es q eres el q pienso, si no disculpa pero creo q si q eres tu, y actuaste cmo un auntentico niñato...
    enga gente a sacarse foticos pa dejar callao al nene
     
  7. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    aver tu no soy nadie pero nadie el que tendra mucha boca vas a ser tu de la panadera que te dare como no calles y pares de decir tonterias porque los que van por el mundo diciendo yo soy el mejor en esto, en esto y en esto me parecen unos retrasados mentales y unos **********
    y en quanto tenga el cuadro de la nitrous nuevo porque el que tengo lo e fisurado ya quedaremos paxi y yo y ya iremos a acer unas fotos o no paxi?
     
  8. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    jaja ara siiii xD pos claro tio!
    la intención del foro no es una competición como muy bien ha dicho monet en su anterior escrito, pero de verdad que hay que zanjar este tema y seguir posteando fotos de freeride, k por eso hiba el post :D
    por lo tanto nitrous repara la bici ya y ponemos aki unas fotikos pa k no vea k pero nadie es el unico **** amo en cortados...
    salu2 gente!
     
  9. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunca e dixo ke sea el mejor en esto o en lo otro nitrous , y aun encima me e disculpado y he dicho k creo k le tirarias a eso
     
  10. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    no soy nadie pero nadie yase ke lo decias porke el decia ke pondria fotos y al final no las puso, pero yo e dicho eso porke algunos post me parecian un poco fuera de tono y de lugar, no soy moderador pero no me parece bien ke esto se transforme en una competicion y menos en una discusión, cada loco con su tems jeje.
    pues nada en vez de decir yo soy mejor o yo soy peor vamos a decir yo salto esto y estoy muy orgulloso, y tu felicidades por saltar eso otro..weno ya me entendeis, lo primero el respeto..
    salu2 y a ridear!
     
  11. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    ay mi cabeza!!!!!!! pero aki tambien esta la peña picada??????x favor ke en todos laos estan picaos x ver kien salta mas, ya solo falta ver kien tiene la novia mas wapa o la casa mas grande no me jodas dejense de mariconada y a colgar fotos pa disfrutar de los vuelos de todos sean grandes o pekeños para DISFRUTAR viendolos y no picarnos a ver kien es mas extremo a colgar fotos cagu en......siempre tienen ke aber niños xicos en todos lados jodiendole la paciencia al personal ke ay mas insultos aki ke fotos
     
  12. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    xD eres mi dios xoxe! tu tambien presi! :D
    los ultimos salu2 del dia gente! nas noxeeesss!
     
  13. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    boi a pasar del comentario de xoxe por ke lo unico ke provocara es mas discusion , venga meter fotosss!!!!!!!!!
     
  14. Beñat

    Beñat Wop

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quiero dar las gracias a todos los que han participado en este post...
    me lebantao pronto.. e empezado a leer y s ma paso la mañana :)

    Gracias xd. PAZ xd:)
     
  15. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    eso paz paz!
     
  16. magorami

    magorami Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver tios, dejad los pikes a un lado y poner fotos que es de lo que se trata este post anda
     
  17. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    po tomaaa
     

Compartir esta página