España es vergonzosa

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por biciraptor, 11 Feb 2006.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    El otro día haciendo zapping caí por un momento en "Aquí Hay Tomate". No tengo palabras para describir a los pseudo-periodistas que trabajan en él. En ese momento estaban persiguiendo al padre de la Mosquera en coche por Madrid (manda ******* acosar a un padre cuando la hija está como está). El padre iba cambiando de carril poniendo los intermitentes en todo momento y a una velocidad normal.
    Pues la hija de p*** de la paparazzi que iba de copiloto en el coche perseguidor (pienso que no llegan ni al calificativo de paparazzi, son CARROÑEROS) se permitió la licencia de comentar que la conducción del buen señor era temeraria y que parecía mentira que llevase una menor con él.
    ¿Qué se ha creido esta peña? ¿Hasta qué punto de intromisión vamos a llegar con este tipo de televisión? ¿Cuando se darán cuenta de que si alguien no contesta a sus preguntas es porque no quieren salir en el programa? ¿Qué podríamos hacer para acabar con esta lacra?
    Reconozco que a veces lo veo a ratos y me parece vomitivo. Y Jorge Javier un capullo sin moral.
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    De esos programas la única que merece la pena es la compañera del jorge javier, hay que ver que escotes se me pone :meparto
     
  3. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Estais echados a perder, ¡¡¡¡No veis que esos programas os producen agujetas en el coco¡¡¡ y despues se forma lactosa...¡¡¡eso duele¡¡
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues mira que yo a a la mujer esta no la puedo ni ver, si cantase más y abandonase el marujeo...
     

Compartir esta página