pues yo prefiero partirme el culo viendo a este tio delante de toda europa que llevar al grupo ortera de musica comercial de todos los santos años
a mi lo que puse en el otro post ma abajo, españa siempre sera la **** nacion ridicula de la union europea y lo peor es que lo consentimos, consentimos que una ****** de programa de television sin criterio envie un payaso a un concurso a nivel europeo. y vale que en ese concurso no habia nad mas decente pues una de dos o los seleccionadores son *********** sin criterio alguno o no saben que aparte de los 4 tontolavas que cantaron hay hay mucha gente combinando durante la semana un curro y el finde cantando por bares de mala muerte por dos duros, perdiendo la paga de mas de 2 meses por ir a un estudio de grabacion sacar 90cds para intentar salir adelante sin ayuda. y este payaso de ****** por ir a hacer lo que cualquiera de los que aqui estamos haria muchisimo mejor que el va a un concurso y sacaran tonos, grabaran en recopilatorios cobrara la patente etc etc etc me avergüenza este pais muchas veces, muy bien de pm vamos a ser los bufones de europa nos recordaran como españa el pais mas puñeteramente atrasado de toda europa en cualquier materia practicamente y que ademas lleva a anormales como este a representar un pais.
Pues todos los extranjeros con los que trato tienen mejor opinión de España de la que tienes tú. NO te avergüenzes tan facilmente, en todas partes cuecen habas. Mira los estadounidenses que orgullosos están de su país y mira el presidente que tienen.
yo tambien trato a diario con muchos extranjeros dado a mi trabajo, y si tienen mejor opinion de españa de la que yo tengo es porque ellos no sienten este pais y como tal les da exactamente igual lo que se haga o deje de hacer.
Me temo que va a ser la primera y última vez que dejen a los espectadores ser los responsables de decidir quién participa en Eurovisión.
Pero alguno pensais que habia otra mejor opcion entre los finalistas?? solo me gusto un grupo mas,los demas ni me gustaron ni eran buenos,a si que cual es el problema?? Como mucho podemos quedar asi,eso o mejor. [YOUTUBE]cOVVHQD2M-g[/YOUTUBE]
+1 Viene siendo que lo que hace a Ejpein el hazmerreir de Uropa no es el chiki chiki precisamente. A mí casi me sangran los oídos oyendo a mi tocayo (de mi mismo pueblo, hay que joderse) y a dos tías que parecía que habían sacado el atrezzo de una peli (mala) de los ochenta y a tres críos que salían como de un meccano con pintas de Emo cantando algo ininteligible (¿era inglés o finlandés o quechua o qué?). País.
Además, ¿no nos mola tanto el reguetón? Pues tomad siete tazas. Recordad que hace no tanto tiempo a Urovisión fueron las Ketchup.
Es la España de las campañas turísticas encargadas a megafrikis. Señores casi 300.000 euros le pagó el señor Camps (Presidente de la Generalitat) a Aguilé por hacer esto. Charanga y pandereta es poco: http://es.youtube.com/results?search_query=aguilé+castellón&search_type=
Luis Aguilé hoy día es un friki penoso pero te aseguro que era todo un personaje en los 60 y 70...tiene grandes canciones (en su estilo) de esa época... ¿Alguien con una cierta edad recuerda el programa de TVE El hotel de las mil estrellas?
Será lo que quieras, pero la canción es una bananada. Vamos un bodrio pagado con dinero público. Viendo esto iríais de vacaciones a Castellón?
España... la veguenza del mundo, la verguenza de los paises, desde todos los tiempos, gente pija y inutiles que se aburren un dia en su casa y se ponen a pegarle cuatro golpes a un cubo y diciendo gilipolleces y con pintas de payaso, me da asco españa (en el sentido musical) es de lo mas inculto y askeroso. Pero bueno, como dicen muchos, esperemos que los demas sean pesimos tambien que lo dudo, o kien sabe, amojor este año el premio se lo dan a los que mas verguenza hacen a su pais... kien sabe. Por cierto Adrenalinejunkie el regemierda te gustara a ti. Porq tanto esta musica inventada por (no lo dire) y el feo este abrian que despojarlos del pais. España cae, con todos los pijitos y pijitas que se cren q con hacer "bailar" a los demas pijitos en verano con sus canciones malisimas, van a ganar un festival como ese... Uf que bien me kedao... ale nos vemos :crybaby España:crybaby salu2
y yo pregunto, con los tremendos grupos de musica q hay en nuestro pais, no habria sido mejor contratar a uno, y mandarlos, ej: oreja vangoh;laura pausini;los monjes budistas estos de barcelona... os digo yo, que si les dices de ir a eurovision, y admas pagarles todo, y darles 10 kilos en total para el grupo, como no se lo piensan. si hacemos el ridiculo es por q queremos
como quede más alto que todas las "super voces" que hemos mandado hasta el momento seguro que no se le critica tanto, además si eurovisión es pura politica, que más da a quien llevmos. Por mi podrian llevar a Rosendo, seguro que la lia de escandalo, jajajajajaja Saludos