España: ese penoso país

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por marinito, 9 Mar 2008.

1. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo resumo en una onomatopeya: agggggggggg

2. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    pues yo prefiero partirme el culo viendo a este tio delante de toda europa que llevar al grupo ortera de musica comercial de todos los santos años

3. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    animo que vamos a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que puse en el otro post ma abajo, españa siempre sera la **** nacion ridicula de la union europea y lo peor es que lo consentimos, consentimos que una ****** de programa de television sin criterio envie un payaso a un concurso a nivel europeo.

y vale que en ese concurso no habia nad mas decente pues una de dos
    o los seleccionadores son *********** sin criterio alguno
    o no saben que aparte de los 4 tontolavas que cantaron hay hay mucha gente combinando durante la semana un curro y el finde cantando por bares de mala muerte por dos duros, perdiendo la paga de mas de 2 meses por ir a un estudio de grabacion sacar 90cds para intentar salir adelante sin ayuda.

y este payaso de ****** por ir a hacer lo que cualquiera de los que aqui estamos haria muchisimo mejor que el va a un concurso y sacaran tonos, grabaran en recopilatorios cobrara la patente etc etc etc

me avergüenza este pais muchas veces, muy bien de pm vamos a ser los bufones de europa nos recordaran como españa el pais mas puñeteramente atrasado de toda europa en cualquier materia practicamente y que ademas lleva a anormales como este a representar un pais.

5. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pues todos los extranjeros con los que trato tienen mejor opinión de España de la que tienes tú. NO te avergüenzes tan facilmente, en todas partes cuecen habas. Mira los estadounidenses que orgullosos están de su país y mira el presidente que tienen.

6. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Lo Vuelvo A Repetir,tenemos Lo Que Queremos.

7. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0

yo tambien trato a diario con muchos extranjeros dado a mi trabajo, y si tienen mejor opinion de españa de la que yo tengo es porque ellos no sienten este pais y como tal les da exactamente igual lo que se haga o deje de hacer.

8. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    jojo!!! has descrito perfectamente lo que hace la seleccion española!!! (insultos incluidos)!!!

9. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Me temo que va a ser la primera y última vez que dejen a los espectadores ser los responsables de decidir quién participa en Eurovisión.

10. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Voy a cambiar mi avatar para la ocasión.

11. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pero alguno pensais que habia otra mejor opcion entre los finalistas?? solo me gusto un grupo mas,los demas ni me gustaron ni eran buenos,a si que cual es el problema??
    Como mucho podemos quedar asi,eso o mejor.
    [YOUTUBE]cOVVHQD2M-g[/YOUTUBE]

12. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    +1
    Viene siendo que lo que hace a Ejpein el hazmerreir de Uropa no es el chiki chiki precisamente. A mí casi me sangran los oídos oyendo a mi tocayo (de mi mismo pueblo, hay que joderse) y a dos tías que parecía que habían sacado el atrezzo de una peli (mala) de los ochenta y a tres críos que salían como de un meccano con pintas de Emo cantando algo ininteligible (¿era inglés o finlandés o quechua o qué?). País.

13. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Además, ¿no nos mola tanto el reguetón? Pues tomad siete tazas. Recordad que hace no tanto tiempo a Urovisión fueron las Ketchup.

14. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Lamentable, no digo mas

15. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
  16. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Luis Aguilé hoy día es un friki penoso pero te aseguro que era todo un personaje en los 60 y 70...tiene grandes canciones (en su estilo) de esa época...

¿Alguien con una cierta edad recuerda el programa de TVE El hotel de las mil estrellas?

17. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0

Será lo que quieras, pero la canción es una bananada. Vamos un bodrio pagado con dinero público. Viendo esto iríais de vacaciones a Castellón?:confused:

18. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    España... la veguenza del mundo, la verguenza de los paises, desde todos los tiempos, gente pija y inutiles que se aburren un dia en su casa y se ponen a pegarle cuatro golpes a un cubo y diciendo gilipolleces y con pintas de payaso, me da asco españa (en el sentido musical) es de lo mas inculto y askeroso.
    Pero bueno, como dicen muchos, esperemos que los demas sean pesimos tambien que lo dudo, o kien sabe, amojor este año el premio se lo dan a los que mas verguenza hacen a su pais... kien sabe.

Por cierto Adrenalinejunkie el regemierda te gustara a ti. Porq tanto esta musica inventada por (no lo dire) y el feo este abrian que despojarlos del pais.

España cae, con todos los pijitos y pijitas que se cren q con hacer "bailar" a los demas pijitos en verano con sus canciones malisimas, van a ganar un festival como ese...

Uf que bien me kedao...
    ale nos vemos :crybaby España:crybaby

salu2

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    y yo pregunto, con los tremendos grupos de musica q hay en nuestro pais, no habria sido mejor contratar a uno, y mandarlos, ej: oreja vangoh;laura pausini;los monjes budistas estos de barcelona...
    os digo yo, que si les dices de ir a eurovision, y admas pagarles todo, y darles 10 kilos en total para el grupo, como no se lo piensan.
    si hacemos el ridiculo es por q queremos

20. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    como quede más alto que todas las "super voces" que hemos mandado hasta el momento seguro que no se le critica tanto, además si eurovisión es pura politica, que más da a quien llevmos.
    Por mi podrian llevar a Rosendo, seguro que la lia de escandalo, jajajajajaja

Saludos

Compartir esta página