España prohíbe los frenos de disco.

Tema en 'General' iniciado por nazayabi, 25 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.251
    Hombre .... En la EGB no se esmeraron mucho , en FP lo primero que me hicieron leer fue , el hombre que calculaba
    Y a partir de hay kundera egels nisz yo no me puedo quejar , tuve buenos profes
    Saludos

Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk

2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo en bachillerato de esos... pocos pero alguno hubo. Recuerdo a uno de literatura que nos hizo leer El Quijote y al final hacerle un analisis formal del libro. Yo le presente un par de folios sin una sola tilde contandole todo lo que habia sentido leyendolo y lo que extraia de su lectura... de formal nada de nada. Me puso un sobresaliente.

Salvo ese y pocos mas, el resto fue; "Las rocas metamorficas tambien llamadas cornubianitas Gutierrez que le veo...".

Obviamente no supere el Bachillerato.

Hasta luego.

3. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Se puede... pero toca enfrentarse al sistema (aun a una escala minima) sin poder contar casi nunca con el apoyo de nadie. Te conviertes en el "rarito" y de alguna forma te quedas a un lado, aumentando tus posibilidades de fracasar academica y laboralmente.

Para mi es un peaje que siempre he estado dispuesto a pagar... pero no siempre todo el mundo piensa igual.
    Yo mismo me "condene" a suspender Fisica y Quimica el dia que me enfrente verbalmente al proferor por lo que yo consideraba un abuso de autoridad en lo que fue una humillacion del alumnado y en el ejercito me "gane" un cambio de destino a peor por criticar abierta y publicamente una, a mi juicio, injusta decision del Mando de Personal que consistio en la concesion de una importante ayuda economica (en detrimento de otros solicitantes realmente merecedores y necesitados) a un general que habia sido "dimitido" meses antes por un caso de trafico de influencias.
    Ya lo se... me pierde la boca, pero prefiero eso a perder la voz o parecer imbecil.

Hasta luego.

Última edición: 2 May 2016
  4. cubetero

cubetero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.266

Desde mi humilde conocimiento, te corrijo:
    Las 27,5" desde hace tiempos inmemoriales ya estaban, solo que se conocían como 650b. (eran muy dificiles de conseguir recambios tales como radios, cámaras, o cubiertas)
    Pero los archi mandones del planeta trajeron sus 29" y posteriormente europa para no ser menos, bautizó a la poco conocida 650b en 27,50". Y ahora todos van con sus 29" y 27,5" la mar de contentos... Esto quiere decir que ni cortamos ni pinchamos... y lo que manda es el dinero y mas si en un país como el nuestro no hay industria no podemos ni tenemos la potestad de decidir nada. ( eso si... si se pone de moda vamos y lo compramos).:rolleyes:;)

un saludo.

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.400
  6. AxE1978

AxE1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Me parece bien. Un accidente que ha producido una lesiones de dudosa procedencia, no debe ser el uníco motivo para suspender unos test y mucho menos para prohibir de la manera que se ha hecho. Espero que sea cierto y veamos en las carreras pro de junio nuevos test.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

7. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Era obvio que la industria no se rendiria facilmente. En cualquier caso el metodo empirico de la UCi es curioso... ante la duda de si es A o es B, exponenos al sujeto de analisis a ambas cosas a la vez y asi sabremos cual de ellas es la culpable... curioso. Esa medida de prueba seria valida y creible si viniese acompañada de la obligatoriedad simultanea de proteger los platos.

8. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.251
    Hombre es que hay filón
    Shimano
    Sram
    Formula
    Hayes
    Hope
    Avid
    Un mercado nuevo
    Y no nos olvidemos
    De Bbp
    Galfer
    Etc

Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk

9. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    ¡Vamos, que a Campagnolo no le iba a hacer mucha gracia! Eso de que te quieran hundir el negocio...

10. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Creo que no es del todo cierto... ojo, lo que voy a decir hablo de oidas, no te puedo asegurar.
    Hasta ahora lo que habia habido son ruedas de 650, pero no terminadas en B si no en C (si me equivoco que alguien me corrija) que eran un pelin mas altas y se usaban sobre todo en bicis de paseo y bicis antiguas.
    Cuando a españa y a europa en general llegaron las 29 ya llevaban varios años por estados unidos vendiendose mucho.

Yo no creo que sea modas, por lo menos en mi caso particular, antes de comprar, pruebo, si me convence compro, si no no compro. Luego habra quienes si.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    En mi opinion actuaron como un pollo sin cabeza alarmados por la gravedad de las heridas de este tio, el dijo que fue un disco, y al instante en caliente todos le creyeron. Luego cuando se indaga las cosas van cambiando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
  13. AxE1978

AxE1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Que es lo que debería haber hecho el equipo de Ventoso y la UCI, directamente, antes de organizar semejante despropósito. Se analizan las heridas y la bicicleta contra la que impactó. Y después se habla. Ahora a quién creemos? A Ventoso, que parece haberse pronunciado a la ligera y en caliente? A la industria, que claramente tiene interés económico en que los discos de impongan?? Yo, personalmente, les voy a dar una oportunidad.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Campagnolo es al ciclismo lo que Ferrari es al automovilismo... una institucion y tiene sus "tifossi".
    Si el proximo año la UCI se pone de acuerdo consigo misma y da luz verde total a los discos sin que Campy tenga un grupo con discos diseñado, miles y miles de aficionados esperaran lo que haga falta a que lo desarrollen... pero no renunciaran a su C-Record.

15. gabysmora

Me Gusta recibidos:
    737
    Como la democracia, hay a muchos que no les gusta, ahora estarán cenando pero ya aparecerán con sus argumentos....
    Yo por el momento opto por la prudencia.... jijijijiji.....
    Y cojo sitio para leer la que se viene..... jijijijiji......
    Saludos.

16. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Claro . Como cuando usaban parte de la electrónica de shimano es los grupos electrónicos eps ya que la suya fallaba
    Algún fabricante se los hará si no los tienen ya

17. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    El problema no es ese, o yo no lo veo así.
    Si hay dudas, se "limita" o se "paraliza" su utilización para evitar nuevos "posibles" casos.
    Luego se estudia lo que haga falta y se toman medidas en consecuencia.

El tema es que la UCI y la Federación Española van por un lado y las Territoriales por otro, entonces es cuando se monta más jaleo.

Yo también espero que se solucione pronto, pero el mayor despropósito lo han montado unos por tirar hacia un sitio y otros hacia otro, independientemente de las marcas y sus presiones.

18. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Shimano posee el 51% de campagnolo...

19. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Pero de aquella no lo decían jeje
    Estaban contentos los corredores con los grupos
    Las siguientes series traían mejoras

20. gabysmora

Me Gusta recibidos:
    737
    Jijiji......
    Primero la culpa de los discos..
    Jijijiji......
    Luego la version no cuadra.....
    Jijijiji.....
    Prohíben hoooooo!!!!
    Usuarios con disco la peste hoooo!!!
    Usuarios de zapatas felices... mmmmm....
    Hasta ayer 2 clases de ciclismo... y ciclistas hoooo!!!
    Hoy la UCI parece que los vuelve a probar...... Jijiji..
    Al forence no le cuadra hoooo!!
    El equipo y el ciclista no debatirán hoooooooo!!
    Ahora culpa de las marcas jijijijiji.
    Mañana que?
    Cojo sitio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página