españa va bien (solo postear de forma adulta)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dr. Cacique, 9 Ene 2006.

  1. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    sus derechos, su modo de vida, su "cultura", nuestra incomprensión, nuestro racismo, nuestro rechazo... ¿quién puede ser tan tonto o tan cínico y creerse esto?

    no pagan seguridad social, pero la disfrutan, no pagan vivienda pero la disfrutan (si un piso vale 40 kilos, el "payo" eslomao a trabajar lo tiene que pagar porque si no se pudre en la calle).

    no trabajan, son foco de tráfico de drogas, ropa falsificada, robos de coches y demás bienes, palizas a cualquiera que se ponga delante impunes, ASESINATOS IMPUNES.

    Estamos alimentando nuestro propio cáncer. Y además, este cáncer se extiende a kinkis (no gitanos).

    Menuda nos espera, esto no es nada.
     
  2. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    El que quiera integrarlos que los integre cerca de su casa, veremos cuanto dura integrandolos
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Que razón llevas tio
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Yo lo pdria decir mas fuerte pero no mas claro, y no voy a decir nada mas por que no quiero ser baneado por los moderadores, no se utilizar buenas palabras en estos casos
     
  5. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Más de uno se tomó a cachondeo el tema del gitano que de una patada se cargó la bici de un compañero, al que intentaba robársela.
    Aquí está el enlace, para que os enteréis del tema:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=52272&highlight=merida+aguantan

    Otro caso VERÍDICO:
    Puertollano, Ciudad Real, barriada de las 630, un bar.
    Un chaval que está con los amigos tomando algo en el bar es insultado y agredido por un gitano por "mirarle".
    El chaval se defiende y se deshace del gitano como puede.
    A los 10 minutos aparece el mismo gitano acompañado de otros 4 para pegarle al chaval (fijaos si son ruines).
    Los amigos lo defienden y los 5 gitanos vuelven a salir zurrados.
    No podía quedar ahí la cosa, evidentemente.
    Ahora vienen 2 coches llenos de gitanos a cargarse al chaval. Viene perfecatamente preparados para una lucha "justa", con palos, bolsas de piedraas, etc.etc.Los amigos no pueden ya hacer nada ante la avalancha y huyen como pueden. Al chaval lo cazan, lo apedrean, lo apalean, y lo persiguen hasta su coche, donde intentaba refugiarse. Me gustaría que vieseis como quedó el coche.
    El chaval, por supuesto, a la UVI, a punto de morir.

    Repito, caso verídico.
     
  6. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Y digo yo ¿tan dificil es TERMINAR con estos problemas?
     
  7. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Es cierto que los gitanos suelen ser causa de muchos problemas, son gente conflictiva...etc. etc. etc.
    Pero creo que no tiene nada que ver con lo que ha escrito Dr. Cacique, en este caso una persona ha sido agredida (9 tiros) sin ningun motivo.
    No creo que los 9 disparos hayan sido su "condena" o su multa, simplemente habrán sido causa de el enfado de la persona que poseia el arma en ese momento.

    Lo de farruquito me parece más cachondeo que otra cosa, hacems algo de eso cualquiera de nosotros y la que nos cae encima...
     
  8. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    ¿COMO???
    CREO QUE NO TE HAS ENTERADO BIEN.
    Los agresores eran gitanos, el pobre hombre que conducía BIEN, no era gitano.
     
  9. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    os cuento otra.. estamos el otro dia que fuimos a por unas pastilla de un hayes a ciclos cabello..espero en la puerta..y esto q viene un gitano con una coluer con discos maguras y me quedo mirandolo asombrado..digo ***** q wapa..y me viene hacia mi y me dice io compare te cambio este palo por el tullo( se referia a una tija de carbono d una de carretera q llevaba cn una lata d cocacola enganxa) y le digo que va que no es la misma medida d tubo..sin decir mas saca una navaja..acto seguido sale mi colega..y salimos zumbando..haciendo 4x por las calles de Córdoba con el pavo detrás...en fin...
    ahhh ERA 1 GITANO..para no variar..q asco de gente dios

    Otra...
    estabams una noche por arriba con toda la gente i eso.. y llegan las 1 y staba cansao m despido y tal y m bajo cn 1 colega en mto..total..a la mñn siguiente me entero de que estos que se quedaron arriba más rato al bajar..unos gitanos les quisieron mangar se negaron..y ale paliza a uno..ojito morao..
    estoy asta los huevos de esta escoria
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Creo que te equivocas, el gitano, para variar, es el agresor (9 tiros); mejor dicho no gitano, gitanos.

    Se han cargado a un celador de un hospital que se iba a jubilar en Marzo.
     
  11. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    perdon, ya lo he modificado, no me había enterado bien de lo que había leido, perdon.
     
  12. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    estamos posteando al mismo tiempo todos,he corregido lo inicialmente escrito, he metido la pata, no me había enterado bien, perdon.
     
  13. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    pues leed mis dos anecdotas..
     
  14. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se como podeis pensar asi, no me entra en la cabeza, yo la verdad es que nunca e tenido ningun problema con gitanos, y eso que donde vivo ai muchos, pero si con gente de vuestras mis ideas. Si, esos niñatos rapados y ultraderechistas como la mitad de este foro, que yo sepa esos no son gitanos y tambien son peligrosos, y los moros?? tambien causan problemas, y los chinos, indios por que por aqui nunca los he visto, tambien hay problemas con rumanos. No creo que el problema sea sin son o no gitanos, ni el color de la piel, ni la cultura, ni el idioma, el caso es que en todos los grupos raciales hay gente descerebrada como los que mataron al conductor del coche.

    Es como si un biker llega a la subida de una montaña y quema todo, nos sentiriamos ofendidos si a todos los bikers nos llamasen piromanos y asesinos, creo yo.

    Respecto al que me ha dicho que si quiero integrar a niños gitanos, que lo haga cerca de mi casa, decirle que por favor no se meta a opinar en un post con el titulo ironico de "españa va bien" si no piensa hacer nada por cambiarla.

    se que mis ideas son un poco radicales, pero es mi forma de pensar y estoi intentando argumentar lo que digo, y el unico que tambien lo hace es elmario asi que por favor argumentar lo que decis

    Un saludo!
     
  15. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    perdona dices q la mitad del foro es rapado y ultraderechista..hace na se hizo una encuesta y habia más gente d IU
    Habla con propiedad
     
  16. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    bubaBMX, puede ser que la cantidad de personas peligrosas por cada X habitantes sea mayor en el caso de los gitanos?

    Y por favor... respeta un poco a la gente del foro, si no te gustan o gustamos los aquí presentes, eres libre de no volver, pero no faltes al respeto a ningun forero por favor.
     
  17. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, es que me estoy calentando un poco, cuando se tocan estos temas me pongo nervioso. No tenia idea de esa encuesta pero si me lo dices me lo creo, lo siento.

    Pero sinceramente no creo que tengas el derecho a decirme que hable con propiedad tu que estas juzgando a gente de una determinada raza y cultura por un par de malas experiencias que has tenido.
    yo ya he pedido perdon, creo que te toca a ti
     
  18. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    bubaBMX, si no te es mucho problema... responde a esto por favor.
     
  19. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    mira buba no tengo nada por lo que pedir perdón nunca les e echo nada y ellos a mi sí..gente no gitana nunca me ha querido robar ni malos rollos..
    Os dejo...buba lo siento pero no..no llevas razón
     
  20. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a repetir que lo siento es que me e calentao, que yo paso de malos royos asi que perdonadme los que os hayais sentido ofendidos (la verdad es que si a mi me llamasen ultraderchista tambien me sentiria ofendido) pero creo que aqui tambien se esta faltando el respeto a otra gente, gitanos pro ejemplo, asi que por favor si quereis contar vuestras experiencias contarlas pero llamar a las cosas por su nombre, una cosa son gitanos y otra animales irracionales.
     

Compartir esta página