españa va bien (solo postear de forma adulta)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dr. Cacique, 9 Ene 2006.

  1. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    serch realmente no lo se por que no he leido ningun sondeo ni nada por el estilo, puede ser que lleves razon pero no lo se, pero yo lo siento pero soy muy cabezon y aunque el 99% de los gitanos fuesen como los que han cosido a tiros al pobre hombre del coche y el 1% fuesen gente honrada, yo seguiria llamando a ese 1% gitanos y al 99%restante animales
     
  2. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Serch, si me permites te respondo yo también. Esto no es un problema que surge ahora. Históricamente se han tratado de integrar con nostros y no les hemos dejado y ahora que es al revés, que les ponemos todas las facilidades para que se integren a ellos les resulta más facil seguir como estaban y además aprovecharse de las ventajas que les ofrecemos solo por nuestra mala conciencia histórica.
    Además, en el mundo entero, a nivel social desde mediados del siglo XX con la declaración de derechos humanos hay un cambio moral para la integración de las minorías y eso (en ocasiones) se lleva al extremo y somos más papistas que el papa, pero una vez más esto es también consecuencia de nuestra conciencia histórica.
    Creo (pero solo es mi opinión) que lo que hay que hacer es ponerse un poco más en el puesto del otro y no hablar de si ha sido un gitano el de los 9 tiros o un payo, sino un h*** de p*** y se acabó....que a nadie le gustaría nacer donde han nacido ellos que al final es lo que marca las diferencias entre unas personas y otras....
     
  3. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Esa claro que no hay justicia a no ser que tengas dinero entonces la compraras oseas chino.moro,sudamericano etc q en tonces habra que ser tolerante con el pero bueno despues de lo que le han echo al señor Mena simplemente por hablar......poco se puede esperar en este pais.Saludos.
     
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    PEREZ TEAM MEMEBER, muy deacuerdo contigo, solo matizar que el que ahora "pasen" de integrarse es causa de muchos problemas.
    bubaBMX, deacuerdo, ves lo bueno en las personas y lo acepto, aunque en este caso no lo comparta.
     
  5. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin alguien me apoya un poco, ya pensaba que me iban a pegar online xD
    lo que yo he entendido de lo que has explicado,(no se si lo que querias dar a entender) es que no es que los gitanos sean malos y nosotros buenos, si no que aqui los malos somos todos, lo que pasa es que hoy dia les toca ser malos a los gitanos, pero nosotros lo emos sido antes asi que quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

    yo os dejo me voi a sobar que mañana tengo instituto y si, antes de ir me quedare, como todos los dias, a hablar un rato con mi vecino, gitano.

    adivinad cual sera el tema de conversacion...
     
  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    bubaBMX, me alegro de que la situación donde tu vives sea MUY distinta a la de donde yo vivo, aquí por las circunstacias que sean se les tiene bastante miedo-tirria a los gitanos.
    Otro que se pira a dormir, hassssssta mañana a tol foro.
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no se si seremos cabezas rapadas pero esto va a mas y en 10 años el 80% de los nacidos en españa de padres españoles seran de pensamiento cabezas rapadas por que nos estan invadiendo por el sur por el este y por el oeste a esto hay que sumar los nacionalismos al final españa se ira a la ****** tiempo al tiempo como el militar ese que has arrestado
     
  8. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Embarrado, demuestras poca visión en esto de la política....Lo del ("señor") Mena no es ni más ni menos que una salida de tono que si la tiene un obrero en un bar no pasa nada, pero un cargo político (que lo es porque lo designó Bono) no puede hablar en tono de amenaza para la nación española. Aquí mandamos todos los españoles a través del Parlamento y no es normal que se nos amenace con sacar al ajército a la calle.
     
  9. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Dr. Cacique, lo de los nacionalísmos no lo entendemos. Nos da miedo empezar el melón del Estado Federal (sobre todo a los de derechas) y miramos con admiración al Federalísmo por excelencia (EEUU) que ni si quiera tiene una Sanidad Pública. Además, cumplen las penas pero de poco ejemplo les sirve a los delincuentes, que solo vemos lo que sale en las películas...
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    lo de los nacionalismos me refiero que si los catalanes quieren ir por libre luego los vascos despues no se quien mas al final españa se quedara en historia y entre eso y la invasion masiva de imigrantes de todo tipo pues que tendira que venir otros como hace algun tiempo a limpiar un poco el tema no penseis que hablo de franquito que tambien hizo de las suyas me refiero a los reyes catolicos que expulsaron a toda esa gente hace ya unos siglos y unieron españa en la nacion que hoy conocemos como tal no que ahora vamos hacia atras en lugar de hacia delante ahora que todos los europeos nos queremos unir pues los españoles se quieren separa somo la *****
    solo eso
     
  11. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    En primer lugar el señor tte coronel Mena dijo lo que dijo por que estamos en un pais en el que hay libertad de expresion (en teoría) no se si te as fijado pero se puede decir que subliminalmente el Rey Juan Carlos también con otras palabras como unidad nacional....etc lo a dicho ultimamente pero claro es el rey a el nadie le va a decir nada y por ultimo tb en la constitucion en el articulo 8 dice:
    Las fuerzas armadas""""""""""" tienen como mision Garantizar la soberania e independencia de España defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional asiq creo q el defendio antetodo un articulo de la constitucion.Saludos.
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si yo creo que en lugar de sr. mena tenia que ser el rey quien dijese lo del articulo 8 pero veo que solo esta para chupar del bote a demas si lo dice el rey no pasa nada ya que el es irresponsable segun la constitucion y no puede ser arrestado ni pollas en verso
     
  13. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Mira embarrado, solo me estás contando lo que han dicho en la televisión, pero yo te hablo del decoro público y de la responsabilidad que conlleva el estar en un cargo como el del cachondo de mena, que por otra parte le quedaban dos telediarios para jubilarse.
    Con dinosaurios de este calibre estamos apañaos, que no les importa pegar tiros por lo que sea.
    Seamos más cabales que a este paso............
     
  14. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Cacique, se lo que quieres decir de los nacionalismos, pero eso corrobora lo que yo estoy diciendo. En EEUU hay (creo) 55 Estados, que España se llaman Comunidades Autónomas, en Alemania Lender y así sucesivamente...
    Todo está en que los políticos nacionales no quieren ceder su gran poder sobre toda España en favor de los políticos de las CCAA y punto. Todo por el poder de control.
    La Constitución de EEUU la quieren mucho y la respetan y demás, pero cada Estado tiene su historia, identidad, justicia, etc.................¿qué miedo nos da? El que nos mete la televisión.
    ¿El unico problema es cambiar una Constitución con casi 28 años? Pues vaya...que no va a ser eterna no nos cansemos
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que pasaria en EEUU si por ejemplo coje y california dice que quiere llamarse pais de california y que quiere todas las competencias y no quiere saber nada de el resto de los 54 estados pues que a mas de uno que lo dijese le freian en la silla electrica a buen espera que en california no hay silla electrica sino inyeccion letal pues seguro que le ponen un goteo de esos a mas de uno
     
  16. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Creo que estamos equivocados. Lo primero es que ya se llaman Estados, que es más que nación porque la nación está definida por la ciencia política como algo etéreo (un sentimiento común) y el Estado es una forma de organización política y territorial.
    Además, ni Californi, ni ningún otro pueden pedir más porque ya lo tienen, pero siempre dentro de los límites de una constitiución común y unas normas de juego comunes (en materia civil, mercantil, etc...e incluso internacional)
    Os digo que el miedo nos lo mete quien no está interesado en que esto se lleve a cabo...........(cuidado que yo soy de Cuenca, no catalán ni vasco, pero hay que ver las cosas como son)
    En España hay comunidades autónomas desde la Constitución, antes solo provincias ¿que pensarían en el siglo XIX si pensasen en esta forma de división territorial y encima con las competencias que ya tenemos transferidas, que son muchísimas?
     
  17. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hombre yo te digo lo que han dicho en la tv y en mi prensa diaria el ABC pero vamos imagino que no estarias tu tampoco alli e decoro publico no se que se dira o hablara en tu cidad pero en la mia la gente con la que hablo a diario conocida o desconocida ya que por mi trabajo veo a mucha todos los dias piensa como yo pero bueno en el fondo esot es un debate y cada uno piensa y opina lo que quiere para lo que uno son dinosaurios para otrs son patriotas y bono estaba muy bien de ministro de agricultura por que la cartera de defensa se le queda muy muy grande.Saludos.
     
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No podemos luchar contra la evolución. Tengo 47 años y lo de "España peta" lo llevo oyendo desde pequeñito.

    Como veis España no ha petado, tan solo las cosas cambian.

    Los inmigrantes cumplen su función como nosotros hicimos en su momento en Alemania, etc. No creais que están quitando el trabajo a nadie, pues se quedan con los trabajos más duros y peor retribuidos que ya los españoles no queremos.

    De acuerdo en que el que la líe se le de el bote, pero no por ser inmigrantes, sino por liarla.

    Tengo empleados de varios paises, por los marroquies especialmente se que soy parcial y me puede el cariño que tengo a ese pais, pero a los que se le permite mediante el respeto y la ayuda, están integrados totalmente en nuestra forma de vida y os puedo asegurar que trabajan como el que más.

    Desde aquí mi llamamiento a la cordialidad y el entendimiento entre todos. Por supuesto que el que la líe, receta, pero no por ser "sudaca de ******" o "**** moro". Sea de donde sea.

    Y si a los "sudacas de ******" o a los "***** moros" les tratásemos con más cariño y respeto saldríamos ganando todos. Sobre todo nuestra conciencia.

    Lo dice la canción: Hemos tenido la suerte de nacer en la cara buena del mundo, intentemos hacérselo más fácil a los de la otra cara.
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No podemos luchar contra la evolución. Tengo 47 años y lo de "España peta" lo llevo oyendo desde pequeñito.

    Como veis España no ha petado, tan solo las cosas cambian.

    Los inmigrantes cumplen su función como nosotros hicimos en su momento en Alemania, etc. No creais que están quitando el trabajo a nadie, pues se quedan con los trabajos más duros y peor retribuidos que ya los españoles no queremos.

    De acuerdo en que el que la líe se le de el bote, pero no por ser inmigrantes, sino por liarla.

    Tengo empleados de varios paises, por los marroquies especialmente se que soy parcial y me puede el cariño que tengo a ese pais, pero a los que se le permite mediante el respeto y la ayuda, están integrados totalmente en nuestra forma de vida y os puedo asegurar que trabajan como el que más.

    Desde aquí mi llamamiento a la cordialidad y el entendimiento entre todos. Por supuesto que el que la líe, receta, pero no por ser "sudaca de ******" o "**** moro". Sea de donde sea.

    Y si a los "sudacas de ******" o a los "***** moros" les tratásemos con más cariño y respeto saldríamos ganando todos. Sobre todo nuestra conciencia.

    Lo dice la canción: Hemos tenido la suerte de nacer en la cara buena del mundo, intentemos hacérselo más fácil a los de la otra cara.
     
  20. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Aunque no estoy de acuerdo contigo en lo del topico los emigrantes vienen a hacer lo que los españoles no queremos no voy a meterme en eso voy a meterme en que por respeto a todos esos españoles que fueron a trabajar no a vaguear,delinquir formar guetos,pedir etc,......a tantos y tantos paises. Incluidos mis bisabuelos de lugo a argentina e incluso mi padre de galicia a madrid q eso tambien es ser emigrante voy a decir que no es lo mismo.Saludos.
     

Compartir esta página