españa va bien (solo postear de forma adulta)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dr. Cacique, 9 Ene 2006.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes


    jajajaj ignacio pues si desde que eras pequeño oias que españa se va a la ****** se que ha tardado mas de lo que creias pero ese momento esta llegando jajajajaj mira tu que a tus 47 años llegue aajajjaj si esque no puede ser yo solo se que tal y como esta la cosa aqui que llevo mas de 4 meses buscando curro en un mes mas o menos me tengo que ir a inglaterra ya que alli solo el 12 % de los contratos es temporal (en españa el 33% el mas alto de la UE) en españa un piso cuesta el salario integro de 17 años mientras en UK solo el de 8 y si quiereis sigo jajajaj que tengo mas si al final tienen razon los guiris en lo de españa es diferente pero es diferente en precariedad no solo en cachondeo otra mas que me he acordado el salario minimo es de 450 euros unos 200 menos que la media europea solo nos gana portugal y grecia creo menos mal que ahora con rumania y polonia ya no seremos los terceros por la cola jajajaj asi bajan la media y estaremos 200 euros por encima de la media ajjajajajja y si ahora en españa hay niños rumanos robando a saco por el centro de las ciudades no quiero pensar cuando entre rumania a la UE ajjajajaj pero tranquilos que españa seguira existiendo por lo menos en nuestra memoria mientras vivamos ajjajajaj por que poco mas quedara aparte del territorio ajjajaj que ya no sera españa sera pais catalan , pais vasco, pais valenciano, etc etc ajjajajajaj a mi me la pela un poco pero lo decia por mis hijos ajjajajaj ya me lo tomo a cachondeo por que total no estare por aqui para verlo
     
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buen calmante ignacio. Además de la sensatez de tus palabras, ese tono suave es ideal para estos hilos.
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pero Jesus querido ¿que hijos? el tipo de sexo que tu practicas no da hijos :culo
     
  4. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Y los salarios cada vez seran mas bajos Dr. Cacique mientras haya gente que lo haga por menos te hablo del sector de la hosteleria como veras en madrid cada vez quedamos menos camareros españoles ¿por que? no por que no queramos simplemtente te doy un dato tengo 21 años estoy opositando. Hace 5 años empece de camarero para compaginarlo con estudios cobraba 10,000 pts por dar una boda eran 4 horas hoy en dia cobro 55 euros por el mimso trabajo 5 euros menos o 800 pts menos que hace 5 años ¿por q? ¿la vida es mas barata?. No hay gente que lo hace por menos que su mano de obra no es cualificada no distinguen un catavinos de una vaso de mini da igual pero cobran menos y el empresario gana mas y al trabajdor patadita en el culo y luego que ellos hacen lo que nosotros no queremos JA!!! me rio yo de ese topico.Saludos.
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    me refiero a cuando los tenga jajajajaj un dia de estos
     
  6. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Prefiero no opinar al respecto porke me enciendo...y conste ke no soy racista..
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Con todos mis respetos Embarrado pues no me gusta polemizar y no voy a hacerlo, pero me dices que uso tópicos como que cogen lo que no quieren los españoles ......bien, este texto es tuyo no mío.

    A propósito sobre la mano de obra cualificada o no, ¿has comido en el Ginos? en el que yo voy la mitad de os camareros son marroquíes y es un placer ser atendido por esos PROFESIONALES.
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si esto tambien pasa en mi terreno la informatica yo en mi ultimo trabajo ganaba menos que cuando hacia las practicas del master imagina por eso quiero cambiar de trabajo a uno de esos que no quieren los españoles ya que ganare lo mismo que de informatico pero no tendre que romperme la cabeza para solucionar la papeleta a uno que se lo lleve muerto
     
  9. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si de vez en cuando me dejo caer por el ginos de la vaguada y a e visto que el que hace la funcion de maitre es marroqui yo debe de ser por que soy muy exigente ya q estoy en el sector y exijo lo que doy y a mi la atencion no me parece tan buena si no me equivoco o no nos entendemos o tu as dicho que hacen los trabajos que no queremos y estan peor retribuidos.
     
  10. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo tb espero poder cambiar de trabajo ya que como te digo estoy opositando en fin me voy que mañana ahy que madrugar ya leere y contestre mañana mas mensajes si los ahy.Saludos.
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    El problema de los gitanos no es su color de la piel, sino sus costumbres y el hecho de que se creen mejores que nosotros, con derecho a hacer lo que quieran y encima por algún motivo se les permite. Al menos el 100% de los gitanos que he conocido son así.
     
  12. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como ha desvariado el tema desde ayer, jejeje.
    Yo voi a opinar sobre el tema de que los inmigrantes trabajan en lo que no quieren los españoles y lo de que "nos quitan el trabajo".Creo que alguien se ha quejado de que contraten a inmigrantes porque trabajan mas barato. Creo que eso tiene una reflexion facil, imaginate el punto de desesperacion de esta pobre gente para trabajar del modo que trabaja y cobrando los salarios que cobran.
    Creo que el problema de que supuestamente nos quitan el trabajo no es culpa de inmigrantes que trabajan y se conforman con lo que sea si no de españolitos blanquitos de piel que los contratan para explotarlos y no contratan españoles porque le es mas caro y pierden dinero.

    sobre el tema de la independencia de cataluña no voi a decir nada por que soy anarquista y no creo en las banderas ni en las fronteras por lo que no creo que merezca la pena discutir sobre eso.

    Un saludo!
     
  13. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Ya desde chico con la misma edad que yo..y pretendes tener ya unas ideas..a mi punto de vista..inpensables...tu no crees en nada..ni estado ni pollas por ti como si hay una guerra civil y muere to dios..mientras q legalicen la mariguana y te fumes tus petas cojonudo no tio??
    Cada uno tiene su forma de pensar pero a los extremistas no los aguanto.
    Tanto a los fascistas como a los anarquistas.. Menos mal que no sois tantos los que teneis eso en el coco..sino no habria ni España ni nada..
     
  14. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede que bajo tu punto de vista sean impensables, eso guay, es tu opinion, pero eso de que mientras pueda fumar porros cojonudo no me hace ninguna gracia ya que no fumo porros y soy partidario de la idea de que el estado usa las drogas para manipular mejor a la sociedad pero bueno no voi a desviar mas el tema.

    Un saludo!
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  16. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    No vamos a justificar muertes, porque es un hecho muy grave, pero creo que las circunstancias son totalmente distintas...El vigilante era un tarado que sufría acoso y presión psicológica por parte de sus compañeros...y al final su resorte mental hizo click, y se le fué la pinza...

    El otro caso, era un hombre que circulaba bajo las normas del código de circulación...y unos padres irresponsables que dejaban que su hija de 7 años jugase libremente al lado de la calzada, con el consecuente peligro. Accidentalmente, el hombre atropelló a la pequeña DE MANERA INVOLUNTARIA, y cuando paró a socorrer a la víctima, le abatieron a tiros....

    Creo que la situación es completamente distinta, Carbon...
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Carbonboy, lo de "matar a todos los gitanos" ha sido una opinión aislada y desafortunada de un forero, completamente desinformado. No todos compartimos esa opinión :). Pero si que denunciamos -y en esto ya somos más los que estamos de acuerdo- la inmunidad (por así decirlo) que tienen ciertos colectivos (como el gitano) en nuestro país. Y esa inmunidad está más que demostrada. Es cierto que existen gitanos completamente insertados, no lo voy a negar, pero una mayoría preocupante de ellos se rigen por sus leyes, y lo grave es que se les permite. Yo tampoco he visto a ningún gitano trabajar, pero no me atrevería a decir que son todos unos vagos. He tenido malas experiencias con ellos, y sinceramente no quiero saber nada de ellos, cuanto más lejos mejor, pero no por su color de piel o cultura. Sólo por ahorrarme problemas.
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo creo q no..creo q son idas 2 de pinza..es mas..

    ponte en un caso extremo..donde crees mas "logico"(si es q hay alguna lógica) que alguien estalle en un ataque de ira..cuando ves q han atropellado a tu hija o cuando has tenido una bronca con tus compañeros de trabajo (cuando ademas los problemas no habian sido en el momento sino semanas antes..)
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    El vigilante puede que estuviera bajo problemas psicológicos y mentales. Pero estoy más que seguro que lo del gitano se debe más a cuestiones culturales y la "ley gitana" que a problemas psicológicos. Y creo que son dos cosas bien distintas.... :/
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    JohnLuck.. lo q mas me molesta es q no me parece una opinion ailada de uno..sino de una gran mayoría..aunque muchos se han "cortado"

    estoy de acuerdo contigo en el tema..pero creo q si se pilla a un gitano robando se le acusa y se procede con el como con cualquier hijo de vecino y si no..el problema no seria de ellos sino del Estado por discriminacion positiva hacia ellos..(y no hablemos de farruquito xq es solo un caso..triste eso si..y el problema son las leyes y los jueces..cambiemoslos pues..)

    q ellos se aprovechan de las lagunas del sistema..pues si..sabemos q tratan de vivir al margen de la Ley..

    q no has visto trabajar?? pues si vas por mercadillos lo tienen todo copado..:)
     

Compartir esta página