Y la poli si los ve con bicicletas claramente robadas. No les para y les denuncia. También es delito comprar o utilizar cosas robadas. Por cierto por curiosidad. ¿Dónde es la otra España? También decirte que cuando he abierto el post creía que hablarías de Siesta y cervecitas.
En el puente del pilar tres amigos y yo fuimos de Barcelona a Salamanca (en coche) y una noche en la plaza mayor nos paso al lado un tio con una bici de las de Barcelona y fue los tres al unisono: "**** una bici del bicing". Nos quedamos a cuadros
jajaja... que fuerte! lo siento, ya se que no esta bien... pero es q me hace mogollon de gracia... en salamanca! creo q tb anda una x la habana... :burladia:
Pues esos 800km, aunque me cueste decirlo por vergüenza, es en Granada, aunque por lo visto no se esta escapando ninguna provincia.
y sabeis si las bicis esas de bicing también hay Remedy, Spicy.... es por alquilar una.... madre mia como está el patio
Eso ya es mucho pedir, cuando lo vea no te preocupes que le parare y le dire: Hola buen conciudadano, me permite usted un momento que le voy a retratar para poner su foto en un foro, ya que no nos parece bien que haya mudado la bici de lugar.
La verdad que hace tiempo que no la veo, la vi varias veces seguidas hace dos o tres meses y desde entonces no la he vuelto a ver.
Muy buena propuesta. Por ejemplo en la zona Fòrum, detrás una caseta de control de entrada de vehículos, se acumulan una veintena de bicings de mala manera que habrán ido recogiendo los guardas pero que no devuelven al servicio bicing. Voy a ver si retrato tal almacenamiento. Mientras tanto a ver si alguien inagura el post de bicings en situación "INVERSEMBLANT".
El Españolito de a pié es la poll., ijjijiji. Y luego queremos que se nos reconozca como Europedos. Por un lado da un poco de rabia ver que haya tanto espabilado, pero por otro es que piensas que si todos estos picaros se hubieran aplicado en otras cosas lo mismo seriamos una potencia mundial, jiijjijijiji. Un saludo.
Bueno pues en Valladolid estas bicis las han puesto para que los rumanos,bulgaros,marroquis,etc,etc puedan desplazarse:mrgreen:.Colocan el carro de la compra enganchado en la parte de atras y ale a tirar millas. Tambien se ven algunas atadas a arboles y cosas por el estilo. No es la primera vez que me encuentro a una familia entera metida por pinares con las bicis y cosas del estilo.Pero como para decir nada. Por cierto aqui si quieres ser perroflauta de verdad tienes que ir sin ningun tipo de luz no sea que te vean,ademas con lo que contaminan las pilas prefiero que me atropellen antes que hacerle eso al medio ambiente. Tambien tienes que llevar una caja de esas de plastico de la fruta para llevar tus alimentos organicos,panfletos y demas polladas. Casco,casco??Ahhh,eso era lo que se devolvia antes de las litronas para reciclar,noo?? Cartelito de carril bici YA!!No se para que si luego suelen ir por la acera. Normas de circulacion??Si no tengo coche,no te digo que voy en bici porque soy MU JIPI. Y ultimamente veo un accesorio que es como un catadioptrico que sale de la rueda trasera hacia el lado izquierdo con un palito que no se muy bien para que sirve porque si es para que te vean ponte unas lucecitas tio y si es para que ningun coche se te acerque a menos de esa distancia puessss como que no vale para nada.La unica utilidad que le veo es para que cuando vas por la acera la gente tenga que ir dando saltos y se mantengan en forma como tu, porque como vas en bici hasta para ir de copas(calimochos que es mas alternativo)y fumarte tus porrillos de cosecha propia,of course. Pero a la mayoria de estos en cuanto acaban la facul y les llega la pasta para comprar un endosao y un x5 se les pasa la bobada.Calimocho??Eso es de pobres.:cunaoo ***** me lio,me lio.... Un saludo y de buen rollo,ehh??