Fué el sábado de la semana pasada, y íbas con una cara de felicidad.. a lo mejor estabas persiguiendo a alguien o escapándote jaja Saludos
Hola Xavalotes Me he dado un voltio por el nuevo foro, al otro no llegué a registrarme, a este lo he intentado pero no me llega el email para activar la cuenta, habré puesto mal la dirección? Alguien me puede ayudar? Salut!
Hola Perqui, he mirado la lista de usuarios y no aparece nada, lo únici que te puedo decir es que vuelvas a probarlo, Saludos
Pues Germán cuando quiero inscribirme con los mismos datos me dice que ya están cogidos..... dice : Lo sentimos, pero esta dirección de correo electrónico ya ha sido registrada por un usuario Lo sentimos, pero este nombre de usuario ya está en uso Puse ususario perquisitore y mi email de hotmail... Riscky Jajajajajajajaja ej que ya me conocen saben lo impresentable que es uno.... Por cierto para cuando nos vamos als corriols por el pedra? el 7-8 no puedo el 14-15 tengo la gosol-berga, el 21-22 se puede, el 28-29 pringo con la famili..... Usease que el 21-22 puedo o ya tiene que ser en Julio. Salut! salut!
Te tiene que llegar un mail que te dice que habilites un enlace, y ya estarás registrado. Mírate los mails Perqui.
Benjamin,a mi me pasaba lo mismo. Se ha solucionado entrando en preferencias y en los circulos donde hace la encuesta( por decirlo de alguna manera) hay algunos que pone si y otros que no, en uno de esos creo que pone para salir online, intenta decir que si y ves probando, yo lo he solucionado asi. Saludos Galleteros!!! la2la2la2
Peque No ha llegado ningún email, es por eso que me quejo, jajajajajajaja A ver si Germán descubre que pasa. Salut!
Juer tio Debe ser mi única neurona que ya está malita o que no estudié lo suficiente, pero no tentiendo, se que me quieres decir algo pero yo no lo pillo, jajajajajajaja Salut companys
Jami. Creo que el problema que tuvo Epic y el tuyo son diferentes. Enrique se refiere a las opciones del perfil, es decir que él si que estaba registrado y podia loggearse... Me parece que tu problema es debido a que cuando te registraste era la hora de las meigas y tu nick y direccion de correo se quedaron en tierra de nadie...como en una especie de limbo donde para unas cosas existes y para otras no. La solución, a menos que los expertos tipo Germán digan otra cosa, pasa por registrarte con otro nick (en tu caso lo tienes fácil: jami, capullu, dictador...) y con otra dirección de correo. Apertas company
Je,je!! ya veo que entre coñas vais aportanto posibles soluciones y la verdad es que lo que dice Grey pues puede ser una de ellas, pero antes mira bien el correo y también en la carpeta de no deseados que no sería la primera vez, nosotros realmente no podemos hacer más, Saludos:-D
Y yo añado, "COMECALLOS RECONDUCIDO", ha fallado a las dos últimas, paisano ponle dos velas negras y alguna penitencia más dura :burladia::burladia::burladia:
Se me enciende la bombilla y ya es raro, no habrás intentando inscribirte en le foro Garrafero por error.
Ya miré mi carpeta de no deseados, es lo prime que hice. Bueno, veo que no voy a poder utilizar el nick de siempre, el que realmente no pude hacer más soy yo, en fin pilarín esas cosas del meravellós mos d'interné.... Salut
Epic No, seguro que era el Galletero, de hecho lo he probado varias veces... No te preocupes ahora me pongo otro nick como ese que me propones....jejejejeje Salut!