Espacio running

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Antonio Hernandez, 30 Dic 2010.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tienes ganado,el ritmo y el tiempo son alucinantes,pero hacerlo en cinta!!!!Te envidio!!!!.Yo corro media hora en la cinta y me tiro de los pocos pelos que tengo.

2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Antonio, si quieres te puedo recoger yo el dorsal, si vas a mi hotel te lo doy en cuando llegues.

3. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Me uno a este post de ultra machacas, aunque después de leerlo todo estoy más desmoralizado que otra cosa.

(Ñaflas, soy J.E., el del parque, ahora estoy saliendo a las 6:00 de la mañana ;-), pero voy poco a poco, mi nuevo entrenador me cuida mucho.)

Bueno, yo voy sólo a carreras de 10 Km máximo, por limitaciones físico-temporales (hernia disco, familia básicamente).
    Llevo 3 semanas desde el descanso y ahora estoy empezando con los cambios de ritmo, esta semana 2 días, por si os sirve de algo:

martes: 5' calentamiento, 25' al 75% (150 ppm), 5' a 130 ppm
    viernes: 10' cal, farklet 5 x (3' fuertes, 2' suaves), 5' vuelta calma

Mi objetivo este año es coger más velocidad mejorando fuerza y técnica (me cuesta mucho bajar de 4') y, en este sentido, tengo dudas sobre si utilizar voladoras o no con mi peso (ahora 80 Kg, 1'79 estatura) o quedarme en las mixtas y/o zapas entrenamiento.

4. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Para mi tiene más merito los que corren por el norte a -0 grados...yo en la cinta(es un gym guapo y tiene unas cintas muy cañeras), me pongo mis cascos a toda pastilla y no tengo problema.
    Habeis probado a escuchar esto... aver si el problema va a ser que no escuchais buena música???????

http://www.youtube.com/watch?v=CvKj3KR4tGk&NR=1&feature=fvwp
    http://www.youtube.com/watch?v=nIlIMnW5h5c

Que conste que en mi equipo me dicen que es una globerada, pero yo sin cascos no corro.

Última edición: 27 Ene 2011
  5. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Antonio, yo soy de los tuyos. Si voy corriendo yo solo necesito llevar música porque si no me aburro como una ostra... Ayer, que iba un poco "tocaíto" me puse a tope la BSO de la película Triple X y hala, a correr.

6. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
  7. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio,tu si que sabes.Escuchate esta que es incrible:

[video=youtube;HlMdleX9e_U]http://www.youtube.com/watch?v=HlMdleX9e_U&feature=related[/video]
    Hoy,14,4 km con 3 km al 80% y al final 10 progresivos de 100 metros.

Última edición: 27 Ene 2011
  8. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Yo tampoco puedo correr sin música, aunque cuando corro en una cinta de un gimnasio hay otros incentivos :). No os miran la gente mal, o de forma rara cuando ponéis la cinta que casi echa humo??. Lo de la música la verdad que es importante, voy a intentar preparar algo de música para Sevilla, empezando por canciones suaves al principio para no emocionarme en la salida y terminando con canciones cañeras, y si ya quieres hacer algo mas hortera, puedes poner el we are the champion cuando llegues al tiempo objetivo :).
    Ayer salí a correr por correr, sin rumbo, ni ritmo, ni distancias, simplemente a correr el tiempo que me apeteciera y al ritmo que me apeteciera, al final salió una cosa curiosa 13.5 kms en 1:03, ya se vé el final del tunel de la preparación. Tengo que decir que por ahora a falta de dos semanas, es la preparación para un maratón que se me hecho menos larga. Un saludo.

9. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de los raros que salgo a correr sin musica.Me gusta disfrutar de lo que me rodea y oir mis pisadas,la respiracion,los bufidos que suelto cuando voy quemao....

10. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Yo es que mi ruidos corporales son muy feos jejejej

11. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    +11 solo he salido 1 vez con música y no me gusta nada.. no tengo control del medio que me rodea, prefiero disfrutar de mis pensamientos, mis respiraciones, mis pisadas tal y como dice pantani.

12. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo es que si oigo mis pisadas retumbando en el suelo, incluso me asusto.

13. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Yo soy al revés, solo no voy con música cuando por seguridad no es conveniente, como cuando voy en bici, o estoy haciendo snow, el resto del tiempo siempre estoy con mi musica, hasta cuando estoy trabajando.

14. Antonio Hernandez

Me Gusta recibidos:
    37
    Pufffff, hoy entreno cañero,cañero he terminado con ganas de potar...y para colmo me a caido un chaparron tremendo,vaya dia.
    Empecé 4 km suaves para despues hacer 4x4000 a 3.50 con 90seg de recuperación aunque los dos últimos 4000 han estado más cerca de 3.55. Despues un par de km en los que he trotado muy suave.
    Total 22,km en 1h22.
    Ahora mismo me estoy metiendo un bocata de 40centimetros entre pecho y espalda mientras os escribo!!!!!!!!!
    Ahora a estirar y a descanzar que el domingo se presenta interesante(la tirada más larga, entre 28-30km)

Posd: Que putada, con la lluvia se me a cascao el Ipod,no me extraña con la cantidad de agua que nos a caido.
    Le voy a dar con el secador a ver si se le pasa el empacho de agua.
    ¿¿¿¿Que pasa hoy no a entrenado nadie???

15. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo hoy ..... buff leo a Antonio Hernandez y me da vergüenza pero .....
    5' Calentar + 5' Técnica + 5 ' aumento de ritmo + 1x4000 a 4' + 10' trote suave hasta casa.
    Buenas sensaciones y limitando el turbo para no quemarlo durante casi toda la serie.
    Saludos

16. Antonio Hernandez

Me Gusta recibidos:
    37
    Bueno despues de el almuerzo-merienda le he mandado a mi entrenador los datos desmenuzados de los 4000.
    Os los copio aquí por si a alguien le interesa ó sirve para algo.

1( 4000) 3.49(168ppm) + 3.50(173ppm) + 3.54(174ppm)+3.52(177ppm) TOTAL 15.25(172ppm)

2(4000) 3.52(177ppm) +3.57(179ppm) + 4.03(183ppm) +3.55(183ppm) TOTAL 15.49(181ppm)

3(4000) 3.50(175ppm) +3.54(184ppm) +3.59(185ppm) +4.0(188ppm) TOTAL 15.43(183ppm)

4(4000) 3.57(180ppm) 3.59(186ppm) +4.05(189ppm) +3.59(191ppm) TOTAL 16.00(186ppm)

17. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Uf, yo hoy dia duro de verdad: 45 minutos de fisio tocandome las piernas. ****, eso es dolor de patas y lo demás tonterías. Veremos mañana si estoy mejor.

Antonio: Nada, eres un crack.

18. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buen entreno Antonio, que objetivo tenias para la maratón?

Yo hoy tocaba cabra, 3 series en subida al 5% con plato grande, Mañana carrerita "larga" ya la pondré si eso jeje.

salu2

19. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    bueno chicos pues... me he ****** un poco... el año pasado más o menos por estas fechas fascia lata en la pierna derecha, reposo, fisio y plantillas y 0 dolencias, este año después de la media maratón de santa pola he vuelto a notar dolor, esta vez en la izquierda, conociendo el dolor he parado ya por lo que no he seguido jodiendome casi un mes como el año pasado, fisio, reposo y cambio de plantillas, la podologa me ha dicho que son como las zapatillas, con la porrá de kilometros que hago pues hay que cambiarlas de vez en cuando, asique... a reposar esta semana a ver si recuperamos.
    SAludos

20. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes,descansar y al fisio.Mucha suerte y que pronto estes corriendo.

Compartir esta página