Espacio running

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Antonio Hernandez, 30 Dic 2010.

1. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    59'12'' a falta de tiempos oficiales, pero lo he pasado muy mal en el 5Km (me ha salido a 3'35'' muriéndome) el de Los Camachos me pilló enfermito... y esta semana de recuperación sueve, por eso he sufrido tanto en el 1er 5Km.
    Me he stado peleando todo el tri con uno de tu club rubillo con barba.

Lo dixo a los Maratonianos.... mañana esperamos resultados!!!! que os hemos estado siguiendo

2. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte mañana a los Sevillanos,ya vereis como tanto entreo tiene su recompensa.

3. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos, tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar, sabeis si hay algo efectivo que sujete bien los tobillos para el trail de montaña, tiendo mucho (En carreras de montaña) a doblarme lo tobillos... y claro esguinzes al canto. Alguien conoce algo para evitarlo aunque sea un poco?

Saludos!!

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor sonlos vendajes funcionales,reforzando la articulacion.Ademas de un buen calcetin y unas zapatillas que se adapten a tu pie.

5. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Te refieres a un vendaje compresivo? , calcetines buenos y zapatillas ya lo llevo, pues a ver si encuentro a alguien que me enseñe a hacer un vendaje compresivo.

Muchas gracias!!

6. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy fisio,pero los vendajes neuromusculares vas muy bien para mejorar la propiocepcion de la articulacion.El vendaje comprensivo se utiliza para inmovilizar la articulacion,y no es lo que buscas.Lo mejor es ir al fisio y pedirle consejo.Ademas me imagino que haras ejercicos para fortaleces la articulacion del tobillo y rodilla.

7. ivanmr2001

ivanmr2001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  8. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    DIOS MIO... 59'12'' ?!?!?!

Medias de 3'35'' !?!!?!

... para llegar a esto definitivamente voy a esperar a volver a nacer en un pueblecito de Kenia...

9. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues ya estamos aquí, aunque con malas noticias.
    Abandono por lesión en el km 32... de nuevo la maldita cintilla iliotibial.
    Pensaba que era una lesión ya olvidada pero ayer en el km 30 empezo a hacerce notar hasta que en el 32 tuve que parar por completo...una autentica putada, y no ya solo por fastidiarme la maraton si no porque esta lesión ya me tuvo parado toda la temporada 2009 y principios de 2010. Veremos a ver que me dice el podologo.
    Hasta ese momento todo iba perfecto, la media la pasé en 1h 25min 45seg y me retiré en el km 32.16 con un tiempo de 2h10min2seg, a una media de 4.05....no se como fuera terminado la cosa pero se podía bajar bien de 2.55.
    Lo dicho, a ver como evoluciona esto y esperó que solo se haya fastidiado la maratón.

10. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho animo y a recuperarse

11. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Antonio, mucho ánimo y a recuperarse...

Ayer, entreno a la basura, o mejor a la cama, por culpa de la gripe.

12. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucho animo Antoñito!!A recuperarse y a por el Sub 10 en el IM. Un abrazo!!

13. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Que putada!!!
    Espero que la recuperacion sea rapida y estes dandote caña en breve otra vez

14. suelo

suelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Menudo día en San Pedro, yo estuve de espectador y menudo frío pasamos, jaja...

El circuito de carrera a pie está mal medido (no es por quitarte mérito eh? que yo creo que no lo hubiera echo tan rápido!). A cada recta del espigón le faltan creo que 100m, no sé porqué. Es más, si se comparan los tiempos de este año con los de hace 2 años (que fue cuando lo hice yo) se ve la diferencia.

Bueno nos vemos en las carreras!

15. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Vamos tocayo... mucho ánimo, la verdad es que lo de la cintilla es una putada, yo hoy espero salir a correr después de 2 semanas parado por culpa de un dolor en la cintilla precisamente, el tratamiento parece que me ha ido bien y esta tarde si llego a tiempo saldré un rato a trotar para ver que tal las sensaciones.
    Mucho ánimo que antes de lo que te esperas estarás dando caña.

16. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas!

Otra participación más en la Maratón de Sevilla y parece que sigo manteniendome pesé a la edad. Alguna duda sobre el km. 30 me hizo no ver el 2:55 en mi crono final. Pero muy contento con mejorar marca personal, 2:56:25, pasé por media en 1:27:40. Y hoy con las piernas nuevas. Durante la carrera solo agua y dos sorbos de la bebida isotónica de la que ofrecía la organización. Sigo enamorado de la Maratón.
    Espero que mejoren los lesionados y felicitaros a todos.

http://pacoportero.blogspot.com

17. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    ¡¡¡¡¡¡¡Jooooderrrrrr!!!!!!!
    Bueno, muchos ánimos, y a recupererse lo mejor y antes posible.
    Saludos

18. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Lo primero, Antonio, siento mucho que te hayas tenido que retirar y espero que te recuperes lo antes posible. Paco portero, enhorabuena, vaya pedazo tiempo, a ver si un día consigo ir a ese ritmo.
    En cuanto a lo personal, fuí a Sevilla para mejorar mi MMP que era de Mapoma 2010 con 3:32, salí muy atrás y perdí un par de minutillos en el primer km, luego fuí marcando un buen ritmo 4:32 hasta el km 15, en el 15 me enganché a un grupo que iba a algo menos 4:30, con este grupo estuve hasta el 20km en que decidí guardar fuerzas y enganchar un grupo que iba entre 4:35 y 4:40, a estas alturas me sentía muy bien, ningún dolor y nada llegué con este grupo hasta el 30 que viendo como me sentía decidí seguir para alante, iban cayendo los kms y las piernas iban muy bien, fuí hasta el 38km a un ritmo de 4:35, en este km me dió un tirón entre el talón y el gemelo y decidí bajar el ritmo hasta las 4:50 y esperar a que se me pasara, en el 39 decidí intentar subir de nuevo el ritmo y colocarme de nuevo cercano a 4:35, pero en seguida me molestaba algo, por lo que decidí asegurar el sub 3:20 y hacer esos 3 kms a 5:00, al final salieron 3:17:36 que además de dejarme muy satisfecho, mejora en casi 15 minutos mi MMP y por primera vez sé que se puede hacer un maratón sin sufrir mucho y además casi doblando las medias, la primera media me salió a 1:36:50 y la segunda me salió 1:40:46. Y ya para rematar me tocó un pack Joma en la fiesta de clausura, para los que estuvisteis fuí el que cuando subió el speaker le preguntó que si había corrido??, que iba como sin nada, esa era yo.
    La verdad que el maratón me ha encantando, ni una cuesta, con menos ambiente que en Madrid, pero la llegada al estadio es impresionante. El único pero es lo difícil que es llegar a Sevilla una vez terminado el maratón, podían poner un servicio de autobus de la organización que te dejara en la barqueta, yo tuve que andar 4 kms para llegar al hotel, en mi caso había terminado bien y mi vino muy bien andar un ratillo, pero hubo gente que lo pasó canutas, sobretodo dos chicos que tenían el AVE a las 14:30 y no encontraban ningún transporte. Otra sugerencia sería organizar por número de dorsales la entrega, creo que 1 hora de espera es excesiva para la recogida del dorsal. Por lo demás un EJEMPLO DE ORGANIZACIÓN, especial mención a los voluntarios UN DIEZ. Salu2 y lo siento por el tocho.

Última edición: 14 Feb 2011
  19. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias a todos, lo de la maratón es una putada ya que hasta ese momento iba genial de patas y de coco.El problema es que esta lesión me traé loco desde hace 3 años y cuando ya parecía que estaba olvidada, zassss aparece de repente y sin avisos previos en ningún entrenamiento anterior. Lo que me preocupa ahora es que estamos a principio de temporada y espero que solo sea una pequeña parada. El jueves tengo cita con un podologo deportivo nuevo para que me mire las plantillas y vea si hay que hacerles algún cambio. Ya os diré como va la cosa.
    Enhorabuena Sergy y Paco, pedazo de tiempos los dos.... lo de Sergy tiene un merito tremendo ya que bajar 15min la marca es muy dificil. Lo dicho, a descanzar unos dias y a empezar poco a poco.

---------- Mensaje añadido a las 17:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:44 ----------

Gracias Toni. Por cierto, que tipo de tratamiento recibiste????

20. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Antonio, esperemos que te puedas recuperar pronto y así seguir dando guerra.

Compartir esta página