1. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Querría saber si alguno de vosotros tiene o ha tenido la columna vertebral doblada hacia un lado , y cuanto tiempo ha tardado , o le han dicho que va a tardar en recuperarse
     
  2. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo tengo una desviación de la columna a la altura de los riñones (pa´que me entiendas), lo siento tio, pero me han dicho que esto no tiene cura, tengo que vivir con ello toda la vida, lo único que vigile mi posicion a la hora de descansar (estar sentado, estar echado y demás) y si me duele que tome algún analgésico, aunque tambien es verdad que me duele contadas veces
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  3. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    ¡Ah!, se me olvidaba, tambien tengo un pinzamiento entre la tercera y la cuarta vértebra a la altura del cuello, eso fue un golpe. Esa lesión es peor porque cuando se produce el pinzamiento del nervio con las dos vértebras se me duerme todo el brazo derecho y me cago en todo lo barrido, me pongo super malo, decirte que una Nochevieja hace 3 o 4 años me tuve que ir a casa drogao, pero no de beber ni de tomar nada, sino de las pastillas Nolotil que me habia tomado para el dolor, tambien decirte que esto (el pinzamiento del nervio) me suele ocurrir cada muchisimo tiempo (no me pasa desde hace 3 o 4 años) pero cuando me ocurre es horrible, lo paso fatal; estoy como una carracla. Bueno aún tienes 15 años, ya verás lo que es la edad.
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  4. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una S en la columna, arriba a un lado, abajo al otro. no se corrigen los huesos, lo único que te dicen es que hagas ejercicio y fortalezcas los musculos para que no vaya a peor y sujeten los huesos. asi tambien se evita el dolor.

    aun asi eres muy joven y creo que a tu edad si se puede corregir, por lo menos a mi me dijeron eso, todavia tienes los huesos "blandos". ve al traumatologo, a ver que te dicen. lo mismo con unos ejercicios de rehabilitacion, un corsé para sujetar la espalda o mejorando tus posturas se mejora.

    ya nos diras que tal te va.
     
  5. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Creo que los problemas de espalda la mayoira se corriegen si ponemos remedio a base de ejercicios, eso si, hay que se constantes y no caer en posturas erroneas.

    Llevo una año que casi a dirario hago ejercicios de ereccion de espalda, he conseguido mucho y estoy a punto de ver al cielo, osesa de solucinar el problema definitivamente.

    Primero es la espala y luego vivenen los problemas de rodillas
     

  6. alsamuz

    alsamuz Novato

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo desviacion de columna por una diferencia de longitud en las piernas lo que me provoca una escoliosis(desviacion de columna), muy bien repitiéndome, después de mucho tiempo doliéndome un tras ponerme por fin en conocimiento de un traumatólogo, me ha mandado una plantilla correctara para que las dos piernas sean de la misma longitud, hacer natación que viene de miedo y unos ejercicios para fortalecer la espalda, por ahora parece que lo llevo mejor, por cierto le pregunté cuanto dura el problema, me dijo que de por vida, bueno habrá que asumirlo y lo que se dice ajo y agua (a joderse y aguantarse). Saludos y espero que no te duela mucho.
     
  7. VicenteVLC

    VicenteVLC Member in bicycle

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Alsamuz, yo tambien tengo el mismo problema que tu, pero el traumatologo no me dio ejercicios ni nada, solo la plantilla para nivelar la cadera, una faja por si hago esfuerzos como levantar pesos etc y glucosamina, pero nada mas. Que ejercicios te mandó?
     
  8. invision

    invision Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Una curvatura en la espalda, se llama escoliosis. Las hay de varias tipos segun su grado de desviacion, tambien pueden ser una escoliosis compensada que es cuando el punto de inicio y punto fin (lumbar) coinciden, este tipo de escoliosis no suele dar problemas, tan solo de contraccion dorsal.
    En cuanto a lo de las plantillas, no es por desperstigiar a los Traumas, pero ***** si es que parece que son funcionarios los tios, todas las patologias las toman todas por igual y no es asi. Si se tiene un acortamiento en un miembro inferior es anatomico ( se ha nacido con ello) o es que simplemente hay una elevacion de un iliaco, por ejemplo, y arrasta todo el miembro inferior?.
    Soy Osteopata y te puedo decir que muchos de los casos que me encuentro de es que el trauma que ha dicho que es para toda la vida, cuando ven que con varias sesiones han recuperado su anatomia y corregido su lesion se quedan muy somprendidos de los resultados.

    http://www.lacasadelmasaje.com
     

Compartir esta página