no pero para ti tengo uno de 140m k te vendria bien,ya que yo lo he llevado y me sobra tu con 180 vas a volar biker
No sé si lo sabes biker93 pero un disco de mas diametro no hace que la bici frene más, lo único que consigues es que disipe mejor el calor y no pierdas eficacia-tacto de frenada, cosa que solo notas en descensos prolongados y con tu peso no es que te haga mucha falta.
k razon lleva eikichi, pues yo he corrido con 140 mm detras y lo cambie por k en bajadas muy largas lo calentava pero de frenada iva sobrado.
Estamos apunto de empezar la pretemporada de MTB. Tengo a todos mis rivales controlados, este año no habrá parones que me den un bajo rendimin¡ento, así que tened cuidado conmigo... ATENCIÖN A MIS RIVALES. a) El principal rival lo tengo en casa, voy a demostrarle que mí vieja máquina, con el motor en buenas condiciones es insuperable y puede con cualquier bicicletón de la zona... b) El otro de la familia lo tengo totalmente controlado, no hay que temerle demasiado... c) Fuera de casa mí rival número 1 es el señor Lanza "se equivocó al enseñarme varios trucos del MTB" d) El mestre Thomaslanza luchamos cada vez más de tú a tú... e) Los demas entrenad que es lo único que os queda, espero tener pronto buenos duelos con todos, jajaja... Para Monovar me apunto ya y es en septiembre así que ir entrenando que luego no quiero escusas de última hora.... 1-jcovexx 2- 3-
siempre me kedo alguna AS en la manga no se puede enseñar todo ,lo k si se k aprendes rapido ,pero te keda aun muxo . informo k este verano no voy a para en agosto como hacia de costumbre en septiembre kiero ir a monovar si no pasa nada.
ruta orito dia 19 a las 8.00 de la mañana en el aparcamiento del toscar no llegar tarde y traer mucha agua 1- alex coves 2- Andres coves 3-gladiador 4-antonio lanza 5- 6-
No se seguro si podré ir el día 19, pero si fuera, voy a ir sobreoxigenado de estar a más de 3000 metros en Sierra Nevada. Que teman mis rivales. P.D:Eso no es doping.
para los k les interese en el post del topabajo team estamos haciendo camiseta y nos falta gente a alguien le interesa? los k la quieran k pasen por alli y se apunten en la lista con el numero de camisetas k querais y la talla
pues esa es la gracia biker, que al estar con menos oxigeno se crean globulos rojos a porrillo y luego cuando vuelves a elche lo flipas con tu aumento de globulos rojos y por tanto mayor chicha pa los musculos.
Sastamente ciroII, por eso hay un centro de entrenamiento de alto rendimiento deportivo en Sierra Nevada. http://www.carsierranevada.com/